"LAS PRIMERAS EDICIONES DE LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS, LLEGADOS A NUESTRA REDACCIÓN"

"Las Primeras páginas de los diarios llegados esta noche, a nuestra redacción".

http://www.falternativas.org/var/falternativas.org/storage/images/laboratorio/noticias/presentacion-del-documento-hacia-una-deslocalizacion-textil-responsable-12642/estuvieron-presentes-representantes-de-los-medios-de-comunicacion-europa-press-agencia-efe-servimedia-colpisa-la-gaceta-el-periodico-el-pais-y-expansion/395253-1-esl-ES/estuvieron-presentes-representantes-de-los-medios-de-comunicacion-europa-press-agencia-efe-servimedia-colpisa-la-gaceta-el-periodico-el-pais-y-expansion.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2011."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

"EL PAÍS: "El tirón de Alemania y Francia, acelera la recuperación europea"; "El terremoto se ceba con los inmigrantes"; "Rajoy exhibe en Euskadi su perfil centrista con un discurso tibio sobre Bildu"; "Los talibanes de Pakistán vengan a Bin Laden con una matanza"; "La ley establece el derecho a la sedación y elude la eutanasia".

"ABC: "Lorca debe levantarse con fuerza'. Los Príncipes presiden el funeral por las nueve víctimas del terremoto de Murcia"; "El PSOE perderá Barcelona"; "Matanza suicida en Pakistán para vengar a Bin Laden"; "Viaje histórico a España de un Leonardo, el primer retrato moderno"; "Obama se rinde a la influencia del español".

"LA RAZÓN: "El Príncipe anima a Lorca a 'levantarse con fuerza"; "Rajoy promete a las víctimas que el PP echará a Bildu de las instituciones"; "Pajín considera 'muerte digna' fallecer en una habitación individual"; "España no cumplirá con el déficit y el paro superará el 20% en 2012".

"PÚBLICO: "El Gobierno da un empujón a su agenda social"; "Los talibanes de Paquistán vengan a Bin Laden con dos sangrientos ataques suicidas"; "Competencia impone a las eléctricas multas que suman 61 millones de euros".

"LA VANGUARDIA: "Una rúa solidaria"; "Amenaza de derribo en 165 edificios de Lorca"; "La china Brillance quiere hacer coches en Catalunya"; "Carnicería en Pakistán como venganza por Bin Laden".

"EL CORREO: "Lorca aprende a vivir con el desastre"; "Bilbao logrará una holgada victoria que le garantiza el control de la Diputación"; "Decapita a una clienta de una tienda y huye con la cabeza"; "Competencia multa con 61 millones a las eléctricas"; "La UE cree que España no cumplirá con el objetivo de reducción del déficit".

"LA GACETA: "Troitiño recurre al Supremo, para que le excarcele pese a que lleva un mes fugado"; "Los Príncipes animan a Lorca, a 'seguir con la vida"; "Impedirá que los médicos objeten en conciencia"; "El PIB español crece un 0,3% frente al 1,5% de Alemania"; "Los talibanes vengan a Bin Laden con 90 muertos en Pakistán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".