"TENIS-ROMA: "LA TENISTA RUSA, "MARÍA SHARAPOVA" SE HA IMPUESTO POR "7-5 Y 6-3" A LA DANESA "CAROLINE WOZNIACKI", PRIMERA CABEZA DE SERIE".

"Sharapova gana a Wozniacki,

y jugará la final, contra Stosur".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgilGxQP02noVW7MhYc8VWhQsDEo5cjYoNWMPrAXYbMBBUr30KyKWQbQ5gAWgFDwjwfNvw37jqIpLogNkyJdEJ1BsgYIJaqI4hjhl8pnMxC-my3vjqvSIENzccq9CXyVRYx8eVJW_5uHhMv/s400/Sharapova1%5B1%5D.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.14.05.2011."La tenista rusa María Sharapova, se ha impuesto "7-5, 6-3" a la danesa Caroline Wozniacki, primera cabeza de serie, y se ha clasificado para la final del Masters 1.000 de Roma, quinto de la temporada, en la que se verá las caras con la australiana, Samantha Stosur".

"Wozniacki jugó mejor que la rusa, en la primera manga, pero sus fallos hicieron que finalmente fuera Sharapova la que ganara el set. La número uno del mundo, desaprovechó un 84% de primeros servicios y perdió su saque, en tres ocasiones. Sin embargo, Wozniacki se mostró solvente al resto, y consiguió romper el servicio de Sharapova en dos ocasiones, pero no le fue suficiente para evitar el 7-5 de la rusa".


"En la segunda manga, Wozniacki empezó rompiendo el servicio, y poniéndose con un 2-0 a favor, pero continuaba teniendo problemas con su servicio, y la rusa lograba darle la vuelta al marcador "3-4". Sin embargo, Sharapova tampoco ofrecía su mejor tenis, aunque mantuvo su saque en los últimos juegos del partido, para acabar cerrando la segunda manga con un 6-3".


"En la otra semifinal, la australiana Samantha Stosur, se ha impuesto a la china Na Li "7-6(6) y 6-0" en un partido que ha dominado en todo momento. En el primer set, Li plantó cara a la australiana, pero el hecho de perder el tie-break, le supuso un golpe del que no se pudo recuperar y cedió el segundo set con un "rosco".

"LA TENISTA AUSTRALIANA "SAMANTHA STOSUR" EN OTRO GRAN PREMIO".


"De esta forma, Sharapova y Stosur se enfrentarán por octava vez en sus carreras y la australiana intentará conseguir la primera victoria. Además, la tenista que gane, levantará su primer título de la temporada".

"RESULTADOS:

"Semifinales femeninas:

"Maria Sharapova "RUS/N.7" a Caroline Wozniacki "DIN/N.1" 7-5, 6-3.

"Samantha Stosur "AUS/N.6" a Na Li "CHI/N.4" 7-6 (6), 6-0".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".