"ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO", HA ADVERTIDO A ZAPATERO QUE, "SI NO CONVOCA ELECCIONES" SITUE EL CONSEJO DE POLITICA FISCAL, COMO SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD".

"Feijóo "PP", sitúa el Consejo de Política

Fiscal, como "última oportunidad" del

Gobierno, para "despedirse de manera

digna".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Advierte que "si no quiere convocar elecciones", tendrá que emplear esta reunión, para cumplir los compromisos con las comunidades".

"EUROPA PRESS.17.07.2011."El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido al Gobierno central, que "si no quiere convocar elecciones" tendrá que usar la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera "CPFF" --prevista para el 27 de julio-- como "última oportunidad", para "acabar dignamente su mandato".

"Así lo ha expresado en un acto de partido, celebrado este domingo en Santiago --en el que estaba presente el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, y más de 300 alcaldes y representantes populares de los ayuntamientos gallego-- en donde Feijóo, ha señalado que en la reunión del CPFF, "se podrá comprobar si el gobierno socialista utiliza la última oportunidad que tiene para despedirse de los españoles, de manera digna".

"En este sentido, Feijóo ha avisado que en la reunión del CPFF, "el Gobierno tiene dos opciones: o gobierna para los ciudadanos, o utiliza a las Comunidades Autónomas para seguir recortando los servicios públicos".

"Por ello, ha asegurado que los gobiernos autonómicos "saben cuál es su papel, ayudar al gobierno de todos en época de crisis", y ha manifestado su disposición, a que este se ejerza "cooperando lealmente con el Gobierno de España".

"Al respecto, el presidente del PP gallego, ha precisado que el Ejecutivo central se despedirá de forma digna, "solo" si "cumple los compromisos firmados por todos para el financiamiento de los servicios públicos".

"Así mismo, Feijóo ha hecho hincapié en que el financiamiento autonómico, "no es simplemente la financiación de las administraciones" si no que se trata de "la financiación de los servicios públicos".

"A esto, el jefe del Ejecutivo gallego ha añadido que "no es que los presidentes autonómicos quieran más, para gastar más" si no que "es lo que "los presidentes" puedan invertir para mantener los servicios públicos esenciales, en época de crisis"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".