"LAS RELACIONES ENTRE EE.,UU., Y PAQUISTAN SE DETERIORAN: "ASIF ALÍ ZARDARI". "LOS PAISES ÁRABES CON ARMAMENTO NUCLEAR, SE VAN UNIENDO POCO A POCO".

"Irán-Pakistán; Zardari propone que las

transacciones económicas con Irán, se

realicen en las divisas de estos países".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj2EeUAu6_PepyMfLZMLRrwtKUcsf5tPg0EWxgwuXTaQxtywVSGcVK5d5XSD_CRT55E3QMSnKuWHL3RiFH06twU7muWWxwVdBp28Vw5Hv-o3TCsj3cItUlYqOExiag2aRmDqAS6JcIfZa9/s1600/20632_1121400294971_1825996501_237085_7222085_n.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.17.07.2011."El presidente de Pakistán, Asif Alí Zardari, ha propuesto durante un encuentro con su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad, que las transacciones financieras entre ambos países, sean realizadas en las divisas de ambos países en lugar de en dólares estadounidenses. En este sentido, ha afirmado que esta medida provocaría una disminución del contrabando, y mejoraría los lazos comerciales".

"Así mismo, Zardari ha expresado su voluntad de ampliar las relaciones entre Teherán e Islamabad. En dicha reunión, han hablado en favor de afianzar los lazos bilaterales, en todas las esferas, especialmente en los campos económico y energético".

"Por su parte, el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha señalado que Occidente, y más concretamente Estados Unidos, es el principal enemigo de la unidad nacional de Pakistán, y de su pueblo, según recoge el canal de televisión iraní Press TV".

"Jamenei ha recalcado durante su encuentro con Zardari, las afinidades "religiosas y culturales" existentes entre Irán y Pakistán, y ha alabado la larga historia de resistencia de Islamabad. Así mismo, ha pedido a Dios que ayude a la nación paquistaní, a eliminar a sus enemigos lo antes posible".-Refiriendose a los estadounidenses-".

http://noticias.terra.es/2007/espana/0322/fotos-media/el-lider-supremo-irani-ayatola-ali-jamenei-quien-advirtio-hoy-de-que-iran-respondera-con-fuerza-a-un-eventual-ataque-$599x0.jpg

"Foto:JPG. "Uno de los locos religiosos, que llevarán al Planeta a su fin".
"Paquistán, Corea del Norte e Irán". "Locos y enfermos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".