"EL PILOTO ESPAÑOL "HÉCTOR FAUBEL", APRILIA, HA DECLARADO SENTIRSE MUY CONTENTO, SOBRE SU AJUSTADÍSIMA VICTORIA, ANTE EL FRANCÉS JOHANN ZARCO, "DERBI"

"Faubel "Aprilia": "Me he enterado de la

victoria, cuando he llegado al parque

cerrado".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110701182234_500.jpg

"Foto:JPG. "Héctor Faubel".

"EUROPA PRESS."El piloto español Héctor Faubel "Aprilia", que ha conseguido la victoria en la categoría de 125 cc del Gran Premio de Alemania, disputado este domingo en el circuito de Sachsenring, ha declarado sentirse "muy contento" sobre su ajustadísima victoria, ante el francés Johann Zarco "Derbi", de la que se percató "en el parque cerrado".

"Estoy muy contento, este resultado es magnífico tanto para mí como para el equipo, espero que a partir de ahora, las cosas fluyan en cada gran premio. Me he enterado de la victoria cuando he llegado al parque cerrado, ha sido fabuloso", declaró Faubel, al que Dirección de Carrera le adjudicó la victoria, por poseer la vuelta rápida, tras cruzar la bandera a cuadros junto a Zarco y no poder dilucidar, el vencedor la "foto finish".

"El valenciano reconoció que no se "creía", que su rival le hubiese "ganado". "Me parecía injusto. Afortunadamente, al final se ha hecho justicia, y Dirección de Carrera me ha dado la victoria gracias, a que he conseguido la vuelta rápida", recalcó".

"En cuanto a la victoria, Faubel subrayó que puede aportar al equipo, el "plus de motivación" para afrontar el resto de la temporada, y tuvo un agradecimiento para sus mecánicos que le prepararon "un chasis muy efectivo".

"Gracias a eso he podido pilotar tan cómodo. Venimos de pasar una etapa dura, este resultado sirve para demostrar que, cuando el equipo y la moto nos acompañan, somos muy competitivos", finalizó Faubel".

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2007/11/616948_36569.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".