"LA SELECCIÓN AFE-ESPAÑA, HA LOGRADO FINALIZAR EN CUARTA POSICIÓN, EN EL "EUROPEAN TOURNAMENT", QUE SE HA DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA EN "RIJNSBURG".

"La Selección AFE, acaba cuarta en

el European Fifpro Tournament",

http://i.ytimg.com/vi/ExhKBNhvYDs/0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.17.07.2011."La selección AFE-España ha logrado finalizar en cuarta posición en el European Fifpro Tournament, que se ha disputado este fin de semana en la localidad holandesa de Rijnsburg, en el que se ha impuesto Holanda, anfitriona del evento".

"El conjunto de Manu Sarabia, que cosechó una victoria 1-0 ante Suiza, y un empate 1-1 ante Francia en la jornada de ayer, no ha podido pasar del empate 1-1 contra Portugal, en el partido disputado hoy domingo".

"El gol del encuentro, lo firmó Víctor Salas tras un rechazo, pero como pasara ayer ante Francia, un centro por la banda, sirvió a los portugueses para neutralizar la ventaja española".

"De esta manera la selección AFE, finalizó en una meritoria cuarta posición en la cita holandesa, en la que se impuso la selección anfitriona, tras sus dos victorias ante Italia y Portugal. Resultados al margen, el torneo cumplió su objetivo y sirvió como escaparate para que los jugadores de la AFE-España, logren encontrar equipo profesional".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".