"DE UN SUEÑO, A UNA REALIDAD".


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/123_16.jpg

"¡¡No te tapes tus vergüenzas;
siendo una fruta madura,
¡¡y no seas tan pedigüeña...
Aunque yo no esté a tu altura.

¿ES MALO SOÑAR DESPIERTO?".

Yo tengo una conocida;
es vecina de mi barrio,
ya tengo la hora escogida...
Cuando la veo a diario.

Con un cuerpo tan hermoso;
cuando me ve me sonrie,
con sus mohines graciosos...
A continuación se rie.

Una rosa, una mirada,
una sonrisa, una entrega,
la brisa aterciopelada...
De aromas de Primavera.

Un nuevo amor que comienza;
una gran calle desierta,
una mujer que tropieza...
Que mi admiración despierta.

Llevando grandes tacones;
con andares de princesa,
me daria cien atracones...
Auyentando mis tristezas.

Un amanecer glorioso;
con una mujer preciosa,
donde me siento orgulloso...
Al ver mujer tan gosoza.

He contado mil estrellas;
cuando aún era de noche,
con una mujer tan bella...
Oigo acercarse un gran coche.

Una pena que me embarga;
por la triste despedida,
aunque el tiempo ya se encarga...
Por la mujer tan querida.

Oigo unos lloros de infante;
y una Madre que le implora,
se calla sólo un instante...
Y un corazón que le llora...

Una calle perfumada;
llena de amor y avaricia,
su fragancia me asficciaba...
Transformandola en caricias.

Plena de pecado y gozo;
en guerras y reconquistas,
con un cuerpo tan hermoso...
¿Seria esa mi conquista.

Con una mirada altiva;
y un saludo generoso,
una sonrisa lasciva...
De unos labios tan preciosos.

Era la lúz de mis ojos;
mi alimento y mi ayuno,
con un beso generoso...
Le serviria el desayuno.

Es un sueño tan hermoso;
imposible realizar,
lo imagino y es gozoso...
Y vuelvo a la realidad.

Sigo soñando consigo;
y sueño cosas hermosas,
mi mente ha sido testigo...
Otras son escandalosas.

Un portal que tape todo;
un beso correspondido,
una palabra; te adoro...
En un rincón escondidos.

Unas caricias furtivas;
en un cuerpo tan hermoso,
las dos manos muy cogidas...
Y un suave beso precioso.

Ya sé que tiene marido;
y los celos me corrompen,
ese hombre tan perdido...
Muy "bucanero" y tan torpe.

Hablando en voz muy alta;
como si fuera un piropo,
es una cosa que harta...
Lo mimo me llaman loco:

Este gran amor contigo;
tan ingenuo y poderoso,
que solo tiene un castigo...
Que tienes hijos y esposo.

Desaparece mi sueño;
por una gran calle estrecha,
irá en busca de su dueño...
Va muy recta, y muy derecha.

Es lo que tienen los sueños;
y la imaginación prescribe,
aunque ponga mucho empeño...
Lo comenta este que escribe.


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.

Me han presentado una moza;
una amiga de mi barrio,
rubia, alta y muy hermosa...
Esta no se ve a diario.

Es elegante y mimosa;
un metro ochenta me mide,
simpática y muy graciosa...
Es según como se mire.

Gran modelo de Revista;
sólo habla cinco idiomas,
¡¡joder que chica tan lista...
Tan bonita y muy mona.

Llevando sólo tres meses;
ya somos novios formales,
su comienzo un día trece...
¿Que quieren; somos normales.

La otra me importa un p¡to;
ya no sueño con su cuerpo,
mi rubia me trae loquito...
Y me ensaño como un cuervo.

Que lo pasen bien señores;
que me espera mi Esperanza,
le llevo un ramo de flores...
¿La encontraré descansada?.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".