"LA MALDITA HERENCIA DE ZAPATERO: "IÑAKI OYARZÁBAL", CALIFICA DE INSULTO A LOS VITORIANOS, SUPUESTOS CÓMPLICES DE ETA TRATEN DE POLITIZAR LAS FIESTAS"

"Oyarzábal "PP", cree un "insulto" a

los vitorianos, el intento de Bildu de

"politizar" las fiestas".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/el-secretario-general-del-pp-vasco-inaki-oyarzabal/2010_8_3_Lh77OYpQwIHpo09EqTR3J6.jpg?type=border&width=645&height=645&mtime=1280827269

"Foto:JPG. "Iñaki Oyarzábal".

"EUROPA PRESS.04.08.2011."El secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, ha calificado de "insulto" a los vitorianos, el intento de Bildu de "politizar" las fiestas de Vitoria, al invitar a la balconada del Ayuntamiento a familiares de presos de ETA".

"Oyarzábal, que ha estado en la balconada con motivo del inicio de las fiestas de la capital alavesa, ha denunciado que Bildu, "como hacía Batasuna, trata de utilizar las fiestas y politizarlas", lo que ha rechazado al señalar que "las fiestas son de todos, y son justo los momentos en los que hay que buscar los puntos de encuentro y que nos unen, no buscar el enfrentamiento y la provocación".

"Ese protagonismo que han querido buscar, con los presos en las fiestas de Vitoria, me ha parecido un insulto, porque es un intento de utilizar a los vitorianos, y politizar las fiestas de Vitoria", ha insistido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".