"EL DELEGADO DEL GOBIERNO "JOAN RANGEL" REQUIERE AL ALCALDE DE CALONGE "GERONA", QUE VUELVA A COLOCAR EN LA FACHADA, LA BANDERA ESPAÑOLA".

"El Gobierno de Cataluña, exige al Ayuntamiento de Calonge que, reponga la bandera española, en la fachada".


"Foto: AYUNTAMIENTO DE CALONGE". "¡¡Que ya no gobierna el "Tripartito" coño!!".

"El alcalde lamenta que el Estado se entretenga, en "cuestiones simbólicas" en plena crisis".

"EUROPA PRESS.04.08.2011."El Ayuntamiento de Calonge "Gerona", ha recibido una carta del delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel, en la que se le requiere que vuelva a colocar en la fachada del consistorio la bandera española. El alcalde de la localidad, Jordi Soler "CiU", ha expresado su malestar por esta petición, pero ha dicho que volverá a colocar la enseña".

"La misiva exige al Ayuntamiento que en el plazo de un mes, acredite ante la Delegación del Gobierno que "se ha restablecido la legalidad", una petición que llega después de que un ciudadano, denunciara ante el Defensor del Pueblo la ausencia de la bandera en el consistorio".

"En un comunicado, el Ayuntamiento asegura que la decisión de retirar la bandera, no responde a motivaciones políticas, sino que se retiraron todas porque se estaban realizando obras en la fachada del edificio?".

"El alcalde de la localidad, Jordi Soler "CiU", ha expresado su malestar por la carta: "En momentos como los que vivimos, parece que el Estado prefiere entretenerse en estas cuestiones simbólicas más que en centrarse en las cosas que preocupan a la ciudadanía". En cualquier caso, ha asegurado que cumplirá con la petición, y volverá a colocar la bandera española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".