"LOS DOS TENISTAS ESPAÑOLES QUE QUEDABAN, EN EL XXVI OPEN CASTILLA Y LEÓN VILLA DE "EL ESPINAR", "PABLO CARREÑO" Y "ROBERTO BAUTISTA", QUEDAN APEADOS"

"El Espinar", se queda sin

españoles en cuartos de final".

http://apuestastenis.com.es/wp-content/uploads/2010/01/Roberto-Bautista-Agut.jpg

"Foto:JPG. "Roberto Bautista-Agut".

"EUROPA PRESS.04.08.2011."Los dos tenistas españoles que quedaban en liza, en el XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar, Pablo Carreño y Roberto Bautista-Agut, han quedado apeados tras sus derrotas ante Karol Beck y Henrir Kontinen, respectivamente, lo que significa un final del torneo sin representación española".

"Uno de los duelos más esperados de la ronda de octavos de final, era el que enfrentaba al asturiano Pablo Carreño y al eslovaco Karol Beck. El primer set lo encarriló pronto Beck, pero en el décimo juego Carreño había igualado la contienda hasta llegar al tie-break".

"El español se puso por delante para acariciar la bola de set, merced a una espléndida dejada, a la que sucedió una volea larga, y el 'ace' posterior de Beck para anotarse la manga por 7-6 (6). En el segundo parcial de nuevo cobró ventaja Beck, aunque esta vez más considerable, ya que pasó por 3-0 hasta convertirse en cuarto finalista con un 6-1 final".

"Por su parte, Henri Kontinen se metió en cuartos de final tras derrotar a Roberto Bautista-Agut. El jugador finlandés es el penúltimo en clasificarse, para los cuartos de final del ATP Challenger de El Espinar; lo que ha supuesto el fin de la participación de españoles, en la prueba".

"Kontinen ganó la primera manga por 6-4, en lo que era la toma de contacto de ambos contendientes. La reacción del castellonense no se hizo esperar, y tras un gran break en el sexto juego "para el 4-2", cerró el parcial con 6-3 a su favor. El tercer set comenzó franco para el nórdico, pero Bautista batalló hasta igualar el encuentro y llegar al 5-4 de Kontinen, disponiendo de servicio el español".

"Las dos primeras bolas de partido que tuvo el finlandés, las neutralizó Bautista-Agut con dos servicios que rozaron los 200 km/h. Las dos siguientes, tras servicios más blandos de Kontinen, las volvió a salvar el de Castellón. Fue la quinta pelota de partido la que encontró la implacable respuesta de revés del finlandés, que le dio la victoria".

http://www.elnortedecastilla.es/prensa/noticias/201108/03/fotos/7272547.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".