"JESICA BUENO", HABLA SOBRE SU "RELACIÓN" CON "KIKO RIVERA": "KIKO ES "MUY ESPECIAL" EN MI VIDA".

"Jessica Bueno", habla por primera

vez de su noviazgo, con "Kiko Rivera".


"Foto: EUROPA PRESS".

"OTR-PRESS.31.08.2011."Tras su paso por "Supervivientes", la vida de Jessica Bueno ha dado un giro en el terreno laboral, pero, sobre todo, en el personal. Gracias al 'reality', el corazón de la modelo, ha sido conquistado por el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, con quien ha iniciado una relación sentimental".

"De su noviazgo ha hablado por primera vez, en una entrevista a la revista "Diez Minutos", donde Jessica ha confesado que tiene "miedo" de que la pareja no funcione, y "se rompa la amistad", la cual se fue forjando desde que se conocieron".

"Para la modelo, Kiko es "muy especial" en su vida y con él desea estar "para siempre". Y es que tanto su familia como la de su novio, apoyan este noviazgo. De hecho, la joven ha congeniado mucho con Isabel Pantoja, a la cual define como una "gran persona con un corazón enorme".


"Pero el concurso no solo le ha dado el amor de Kiko, sino que también le ha servido "para madurar" y para demostrarse que puede valerse por sí misma. En el 'reality' Jessica también hizo otros amigos como José, Tatiana y Rosi, con quienes sigue manteniendo el contacto".

"Ahora, después de 'Supervivientes', la guapa modelo espera seguir intentándolo en el mundo de la moda y de la publicidad. Además de haber estudiado un Máster de personal shopper, la joven se dio a conocer como Miss Sevilla en 2009, cuando cumplió un sueño que tenía "desde pequeña".

"Aparte de estos proyectos, Jessica también espera trasladarse definitivamente a Madrid en septiembre, así como estudiar interpretación, un mundo en el que ya se ha estrenado al protagonizar un videoclip de Hugo Salazar. Desde luego, la modelo y actriz no deja de ser todo un partido para su novio Kiko".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".