"MI CRIANZA EN MI HERMOSO JEREZ".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7924_12.jpg

"MI JEREZ DE LA FRONTERA".

¿Habré visto a una mujer;
con tales melones grandes,
simpática en el buen querer...
Entre la noche y la tarde.

Tan castaña y tan buen cuerpo;
tan linda y muy jerezana,
con los babosos y los cuervos...
Con ojos de porcelana.

Tan dulce como mi hermana.
con esos ojos preciosos,
que acude cada semana...
Con un cuerpo tan hermoso.

Como una canción de cuna;
cantada por Madre hermosa,
porque Madre sólo hay una...
¡¡Y la mía era preciosa.

Con su sonrisa gozosa;
y el hablar que es pura plata,
en sus dejes tan graciosa...
Nunca me dará la lata.

La jerezana con pico;
apaciguando a la gente,
a los pobres y a los ricos...
Siendo bonita y decente.

Dicen que las jerezanas;
son gitanas con buen porte,
tres veces a la semana...
Aunque esté lejos el transporte.

Su ascendencia gaditana;
como somos europeos,
¿que más da que tenga hermana...
Lo "otro" lo veo muy feo.

Ahora vive en el Puerto;
Puerto de Santa María,
donde convive con "tuertos"...
¿Yo no se cuanto le haría.

Me la comería a besos;
cuando veo que la peinan,
yo la visito ex-profeso...
Y la veo como una reina.

Tan bonita y salerosa;
con sus arte y su lujuria,
como una flor caprichosa...
Como mi preciosa Júlia.

Guapa con fragancia a rosas;
con sus aires jerezanos,
tan simpática y gozosa...
Con un tinte algo gitano.

Jerez ya me sabe a miel;
con sus bodegas de vino,
destila el viernes su hiel...
Más nadie lo contravino.

La barriada "La Plata";
con su calle y "El Arenal",
con sus bodegas que emplazan...
Con su olor tan peculiar.

Con "Fernando de la Cuadra";
donde viven los toreros.
cada vez que a mi me encuadran...
Yo me saco hasta el sombrero.

Con el Barrio de "Santiago";
con gitanos tan ilustres,
en los domingos aciagos...
Con sus guitarras dan lustre.

Y su catedral tan linda;
orgullosa piedra a piedra,
aquel cristiano no "guinda"...
Su escalinata con hiedras.

¿Y esa feria de vendimia;
con sus finos en barracas,
"pescaítos" que da envidia...
Con la crisis son baratas.

Sobrevuelan las urracas;
con negros plumajes viejos,
picotean por las barracas...
Con sus festín bien añejo.


Star Babes - Star Babe Emily on MUZU.

Hoy recogeré a mi novia;
y nos iremos a la feria,
dando vueltas en una noria...
No siendo una cosa seria.

Dos chiquillos enamorados;
disfrutando la vendimia,
borrachos anonadados...
Y otros muchos con su envidia.

Para saber de mi tierra;
les invito a que la vean,
espero que si me entierran...
No me quede en las "veréas"

Con esta crisis tan cruda;
con chorizos tan flamencos,
ignorantes y sin cultura...
Hay quejidos y lamentos.

Los políticos añejos;
ladrones por nacimiento,
tan atentos y tan pellejos...
Surge el recrudecimiento.

Ahora vivo en Cataluña;
y hecho en falta a mi Jerez,
la respeto hasta con uñas...
Mi andaluza y mi mujer.

Cataluña es un desmadre;
buena tierra mi compadre,
tengo enterrada a mi Madre...
Y también tengo a mi Padre.

La tierra buena y hermosa;
y la mayoría decentes,
las catalanas preciosas...
Y muy honradas sus gentes.

Más hay una minoría;
son más vagos que una manta,
ignorantes yo diría...
Son podridos en una "tanda".

Gritan cosas ingeniosas;
olvidando la honradez,
no han conocido tal cosa...
Durmiendo en su dejadez.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".