"LOS ÚLTIMOS BASTIONES DE ERC, REAGRUPAMENT Y INDEPENDENTISTAS: "VEINTE AYUNTAMIENTOS DE GERONA, NO CUELGAN LA BANDERA ESPAÑOLA".

"Veinte ayuntamientos de "Gerona",

no cuelgan la bandera española,

incumpliendo la Ley, según C's".


"Foto: C's".

"EUROPA PRESS.31.08.2011."Veinte ayuntamientos de la provincia de Gerona, no cuelgan la bandera española, una obligación que establece la legislación vigente, ha informado C's en un comunicado".

"Ante ello, C's ha llevado a todos estos ayuntamientos ante Fiscalía, instándoles a hacer cumplir la ley".

"El último caso que C's ha llevado a Fiscalía, es el del Ayuntamiento de Tossa de Mar, y el partido recuerda que, según establece la legislación vigente, "se establecen penas de inhabilitación especial, por cargo público hasta diez años y multas de hasta doce meses".

"El líder de C's en la provincia de Gerona, Fran Hervías, ha asegurado que, según las informaciones que baraja el partido, habría hasta un centenar de municipios en los que se incumple la ley".

"Desde C's lamentamos que algunas formaciones políticas, utilicen los edificios públicos para crear confrontación, o promover su ideología", ha añadido Hervías".

"Los ayuntamientos que C's ha llevado a Fiscalía son Tossa de Mar, Vidreres, Sils, Anglès, Santa Coloma de Farners, Riudellots de la Selva, Vilablareix, Llagostera, Cassà de la Selva, Quart, Flaçà, Sarrià de Ter, Celrà, Bordils, Torroella de Montgrí-l'Estartit, Pals, Palafrugell, La Bisbal d'Empordà, Palamós y Sant Feliu de Guíxols".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".