"LA GUARDIA CIVIL EN TARRAGONA, DETIENEN A NUEVE PERSONAS, QUE PRETENDIAN INTRODUCIR COCAINA EN UN CONTAINER".

"Cae una red internacional, que quería

introducir cocaína, por el Puerto de

Tarragona".

http://www.diariodelpuerto.com/foto.php?fot_id=34854

"Foto:JPG. "Parking de los contáines desembarcados".

"EUROPA PRESS.31.08.2011."La Guardia Civil, ha desmantelado una organización internacional que pretendía introducir cocaína, por el Puerto de Tarragona y ha detenido a nueve personas, según ha informado en un comunicado".

"La organización contaba con el apoyo de cuatro trabajadores del puerto, que debían colocar el contenedor, en un lugar discreto y de fácil acceso, y facilitar la entrada al recinto de los otros miembros del grupo encargados de retirar la cocaína del contenedor".

"Los agentes controlaron la organización, durante varios días, y comprobaron que se reunían frecuentemente bajo fuertes medidas de seguridad, con dos costarricenses que habían llegado a España recientemente".

"El 11 de agosto, los agentes observaron que la totalidad de la banda, se desplegaba alrededor del puerto adoptando una actitud vigilante, mientras que los empleados del puerto y uno de los costarricenses, accedían a la zona de contenedores y se introducían en uno".

"La Guardia Civil decidió intervenir, encontrando en el contenedor un doble fondo con 33 paquetes de cocaína, con un peso de 37 kilos. También registraron una nave y un domicilio de Tarragona y Torredembarra, donde se intervino material en papel y soportes informáticos que se está analizando".

http://s01.s3c.es/imag/efe/2011/06/01/20110601-3874317w.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".