"EL IBEX-35 CAE A MEDIA SESIÓN, Y PIERDE LA COTA DE LOS 8.500 PUNTOS, CON LO QUE HA FRENADO LAS GANANCIAS DE AYER".

"El Ibex cae un 1,59% a media sesión, y

frena las subidas, pese al aval alemán al

fondo de rescate".


"Foto: EUROPAPRESS".

"EUROPA PRESS."El Ibex 35 ha caído un 1,59% a media sesión, perdiendo la cota de los 8.500 puntos, con lo que se ha frenado las ganancias de ayer, ante el aval del Parlamento alemán a reforzar el fondo de rescate de la UE".

"Bankinter perdía un 1,81%, mientras que BBVA cedía un 1,33% y Santander, un 1,29%. FCC se deba la vuelta, y llegaba a perder un 7,46% tras protagonizar ayer las mayores subidas del selectivo".

"En terreno positivo, Red Eléctrica encabezaba los repuntes, al subir un 0,66%, seguido de Gamesa "+0,75%" y Enagas "+0,29%".

"En el mercado de deuda, la prima de riesgo española ha repuntado hasta los 321 puntos básicos, pese a que la canciller alemana, Angela Merkel, trasladara ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su reconocimiento al "esfuerzo titánico" de España, en sus reformas económicas?".

"A la espera del informe de la "troika", sobre el plan de ajuste de Grecia, los bonos a 10 años de Italia, pagaban un sobrecoste de 365 puntos básicos".

"En el resto de plazas europeas, los inversores se decantaban por la recogida de beneficios típicas de fin de semana y mes, con el Dax alemán a la cabeza perdiendo un 2,54%. El Cac francés perdía un 1,86% y el Footsie de Londres cedía un 1,5%".

"En el mercado de divisas, el euro perdía posiciones frente al dólar y a media sesión, el cambio entre las dos monedas se situaba en 1,3520 unidades".

http://img.socialpublicidad.com/g/b/1259-wall-street-jueves-oscuro-dow-jones-176.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".