"JOSÉ BLANCO", SE REUNIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE OCTUBRE, CON EL COMISARIO DE INDUSTRIA EUROPEO ANTONIO TAJANI PARA HABLAR DEL CORREDOR MEDITERRANEO"

"Blanco hablará del Corredor Mediterráneo, con el vicepresidente de la UE".

http://noticias.terra.es/2011/mundo/0707/fotos-media/partidos-psoe-blanco-pide-sosiego-y-que-se-evite-dar-consejo-sobre-la-dimision-de-rubalcaba$599x0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.30.09.2011."El ministro de Fomento, y portavoz del Gobierno, José Blanco, se reunirá el próximo jueves, 6 de octubre, con el vicepresidente de la Comisión Europea, y comisario de Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, para tratar sobre la definición del nuevo listado de redes transeuropeas de transporte, que se anunciará el próximo 19 de octubre".

"Blanco se mostró reiteradamente "muy optimista", sobre la inclusión de la propuesta española en el listado, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros".

"Tengo todos los elementos para opinar que sí", declaró en relación sobre la aceptación de la propuesta española, de que formen parte de las redes prioritarias europeas no sólo el Corredor Mediterráneo, sino otros como el denominado Eje Central, y el que une el Cantábrico con el Mediterráneo por Zaragoza. "Esta vez sí", reiteró".

"El titular de Fomento considera "ambiciosa", la propuesta española y tildó de "absurdo" el debate suscitado en torno a la inclusión de un corredor u otro, por considerar que "no son incompatibles".

"En este sentido volvió a insistir en que la prioridad de los distintos proyectos, la fija el importe inversor que se fije para ellos, en los Presupuestos Generales del Estado "PGE" de cada año".

"Su inclusión en las redes transeuropeas es fundamental, para lograr cofinanciación, pero esta no puede superar el 10% del presupuesto total, con lo que el 90% restante debe aportarlo cada país", explicó el ministro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".