"EL TÉCNICO DEL SPORTING, NO SE EXPLICA COMO EL OSASUNA LE PUDO METER LOS DOS GOLES, Y ÉL SIN ENTERARSE".

"Preciado: "Lo que me preocupa, es

cómo nos metieron los dos goles".

http://www.abc.es/Media/201101/29/PRECIADO123--644x362.jpg

"Foto:JPG. "¡¡Que no te enteras chaval!...

"EUROPA PRESS.11.09.2011."El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel preciado, ha declarado, contrariado, en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ha perdido ante Osasuna "2-0", y que le "preocupa" la manera en que han encajado los goles".

"Lo que me preocupa es cómo nos metieron los goles, por la mañana había dado a mis hombres una lección magistral, al hablarles del encuentro, pero ya veo que no ha sido así", apuntó. "Durante la semana hablamos mucho de esos balones laterales, y luego, te queda cara de tonto", aseveró Preciado".

"A pesar del resultado, el entrenador evitó dramatizar, ya que la temporada "no ha hecho más que empezar", y todavía su equipo puede "aprender de estas cosas y actuar con criterio".

"Aún así, Preciado quiso dar un toque de atención a los suyos, porque según el cántabro de no hacer las cosas bien lo pueden "pasar mal". "Si no ponemos intensidad, ritmo, agresividad... somos un equipo normalín y entonces lo vamos a pasar mal", avisó".

http://fotos01.lne.es/fotos/noticias/318x200/2009-02-21_IMG_2009-02-14_03:24:30_preciado1.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".