"EL TÉCNICO DEL VALENCIA, "UNAI EMERY", SE MOSTRÓ MUY CONTENTO Y SATISFECHO TRAS LA VICTORIA DE SU EQUIPO CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID POR, "1-0".

"Emery: "Aquí tienen que hacerlo muy bien, para ganarnos".


Foto: ANDREW YATES/GETTY

"EUROPA PRESS.11.09.2011."El entrenador del Valencia, Unai Emery, mostró su satisfacción tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid, "1-0" y afirmó que los rivales que visiten Mestalla lo deberán, "hacer muy bien" si quieren sacar algo positivo de la capital del Turia".

"Ante la adversidad y el momento difícil del segundo tiempo, aunque sin ocasiones claras, Mestalla nos debe hacer fuertes. Aquí tienen que hacerlo muy bien para ganarnos", dijo el técnico vasco, contento por haber mantenido la portería a cero".

"Es muy positivo que tengamos la portería a cero. Ellos tuvieron una ocasión clara y otras dos no tan claras. Asentamos el juego defensivo, y eso es positivo", manifestó Emery en rueda de prensa donde también valoró la actuación de Roberto Soldado, autor del gol del choque".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".