"LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE EN KENIA, HA EMITIDO UNA SERIA ADVERTENCIA SOBRE EL RIESGO QUE PUEDEN CORRER, LOS AMERICANOS QUE RESIDAN O VISITEN KENIA"

"La Embajada de EEUU en Nairobi,

alerta de una amenaza inminente,

contra los americanos en Kenia".

http://www.faroinformativo.com/wp-content/uploads/cache/592_BnHover.jpg

"Foto: JPG. "El embajador estadounidense en Kenia".

"REUTERS.22.10.2011."La Embajada estadounidense en Kenia, ha emitido una advertencia sobre el riesgo que corren los americanos que residan, o visiten el país debido posibles represalias a la ofensiva militar keniana, contra la milicia islamista somalí Al Shabaab".

"La nota de la delegación diplomática, alerta de posibles ataques contra "instalaciones kenianas relevantes, y zonas en las que se suelen reunir los extranjeros, tales como centros comerciales o clubes nocturnos". El texto informa de que la propio Embajada, ya ha adoptado medidas para limitar los viajes oficiales, de las autoridades estadounidenses a Kenia".

"La ofensiva del Ejército keniano, comenzó el pasado fin de semana en respuesta a los secuestros de extranjeros en la región de Kenia, fronteriza con Somalia --incluidas dos cooperantes españolas-- supuestamente obra de Al Shabaab, grupo vinculado a Al Qaeda que sin embargo niega ser responsable de estos raptos".

http://estaticos.20minutos.es/img/2006/09/11/508074.jpg

"Foto: JPG. "Un guerrero masai, da la bienvenida al Embajador estadounidense en Kenia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".