"LOS INDEPENDENTISTAS, SON EL GRAVE CÁNCER DE ESPAÑA: "EL CANDIDATO DE CiU, "JOSEP ANTONI DURAN" SE SITUA EN POLO OPUESTO DE LA CEE TRAS SUS CRÍTICAS"

"CiU:Josep Antoni Duran, se sitúa "en el

polo opuesto" de la CEE, tras sus críticas

al independentismo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.22.10.2011."El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha asegurado no sentirse representado por la Conferencia Episcopal Española "CEE", y ha precisado que se siente "en el polo opuesto" a ella, después de sus críticas al independentismo".

"En declaraciones a los medios, durante una visita a Tarragona, Duran ha contestado así al portavoz de la CEE, Juan Antonio Martínez Camino, quien este viernes animó a "tutelar el bien común de la nación española en su conjunto, evitando los riesgos de manipulación histórica y de la opinión pública, por causa de pretensiones separatistas".

"El también portavoz de CiU en el Congreso, ha recomendado a Camino que "lea sobre la doctrina social de la Iglesia", y ha recordado que el Papa Benedicto XVI y el antiguo pontífice Juan Pablo II, han defendido el derecho a la autodeterminación de los pueblos".

"Así, Duran ha remarcado que las palabras de Camino, van en contra de la doctrina de la Iglesia, y ha insistido en que él luchará, "para que la gente pueda defenderla de forma democrática".

"El líder de la federación en Madrid, ha pedido a los obispos catalanes una declaración conjunta que sirva para contrarrestar, las manifestaciones de la CEE".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".