"PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO: "ZAPATERO Y BERLUSCONI", INVITADOS POR "LA CANCILLER "ÁNGELA MERKEL" Y EL PRESIDENTE "NICOLÁS SARKOZY"

"Zapatero y Berlusconi, invitados a la

reunión con Merkel, y Sarkozy para que

adopten más ajustes, según prensa".

"Fuentes de Moncloa, niegan que el presidente del Gobierno vaya a asistir a la reunión".

http://carlosabehsera.files.wordpress.com/2011/03/idiota.jpg

"Foto: JPG. "¡¡Tararíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"EUROPA PRESS.22.10.2011."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, han sido invitados a una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que pretenden presionarles para que adopten más medidas de ajuste, según informan varios medios europeos".

Fuentes de Moncloa, han negado que Zapatero vaya a asistir a esta reunión: "Para lo que me queda en el Convento me .... ......?. -Total llevar a la ruina a España lo he llevado a cabo perfectamente, ¡¡a vivir que son dos días-".

"En el encuentro participan también el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, el de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, el del Banco Central Europeo "BCE", Jean-Claude Trichet, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional "FMI", Christine Lagarde".

"España ha hablado de que ya ha hecho mucho, pero sus hechos no se ven, y probablemente tendrá que hacer más, para recuperar la confianza de los mercados", dijo este sábado la canciller alemana, Angela Merkel".

"Los nuevos recortes en España e Italia, sería la contrapartida que exige la UE a cambio de reforzar el fondo de rescate de 440.000 millones de euros, ya que ambos países se convertirán en los principales beneficiarios".

"La vicepresidenta económica dijo este viernes que, el Gobierno no tiene previsto aprobar nuevos recortes, porque ya ha adoptado muchas medidas"?. -Que los haga quien venga después del 20-N-".

http://lh3.ggpht.com/_OuxMDX8f8b4/TYylTfPdFPI/AAAAAAAADPY/2MtG4gY-JV4/berlusconi_thumb%5B2%5D.jpg

"Foto: JPG. "¡¡Merkel...Sarkozy!!...¡¡Mirad esto!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".