"PARTE DE LA MURALLA ROMANA EN LAS ANTIGUAS RUINAS DE POMPEYA, SE HAN DERRUMBADO, ENTRE EL VIERNES Y EL SÁBADO EN LA ZONA DE "PORTA NOLA"

"Se derrumba parte de la muralla

romana, en las antiguas ruinas de

Pompeya".

http://blu.stb.s-msn.com/i/E6/382DC73D77D08E217A1E5ABBACE7.jpg

"Foto: JPG. "El Ministro de Cultura "Giancarlo Galán".

"REUTERS.-EP.22.10.2011."Parte de la muralla romana en las antiguas ruinas de Pompeya, se ha derrumbado, según han informado las autoridades italianas el sábado. Una parte del exterior del muro perimetral, en la zona de Porta Nola se derrumbó en la noche del jueves al viernes".

"El superintendente arqueológico de Pompeya, ha explicado en un comunicado que el derrumbe se produjo debido a las malas condiciones climáticas en la zona, aunque el comunicado dice que el daño, fue "limitado y contenido". La zona derrumbada es de cuatro por dos metros, en un área poco frecuentada por los turistas".

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_553/12889616553fko4K.jpg

"Foto: JPG. La muralla de Pompeya".

"El año pasado hubo ya cuatro desplomes en las ruinas romanas, entre ellos el de la Casa de los Gladiadores, por los que se desencadenó un voto de censura, por las acusaciones de negligencia 2contra el ministro de Cultura, Sandro Bondi, que a pesar de superarlo acabo dimitiendo en marzo".

"El nuevo ministro Cultura, Giancarlo Galán, ha asegurado que Pompeya es una prioridad para su Ministerio, pero los legisladores de oposición consideran al Gobierno, incapaz para proteger los sitios arqueológicos de Italia. "Por desgracia, es una demostración del estado de abandono en el que se encuentra nuestro patrimonio", ha señalado Matteo Orfini, del Partido Democrático"

http://www.elpais.cr/imagenes/noticias/47998_20110622_634443734068726974w.jpg

"Foto: JPG. "El Coliseun dejado de la mano de Dios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".