"LA HISTORIA DE UN TERRATENIENTE MODESTO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/7/7929_5.jpg

"EL AMOR ENTRÓ EN SU PUERTA"

"La paz sea buen hermano;
buenos tardes bella moza,
¿han visto a unos gitanos...
En una vieja carroza?.

Se me han llevado tres cerdos;
yo no entiendo a esta gente,
estaban junto a este cerco...
Los tres eran inocentes.

Son animales caseros;
si es que pasan tanta hambre,
arrasan mis limoneros...
Y estamos como un alambre.

Quién menoscabe mis bienes;
aumentaran más mis duelos,
y no obtendrán parabienes...
Hasta que los vea en el suelo.

Quieren probar mi paciencia;
ya me han robado dos mulos,
de este modo en diligencias...
Me lo ponen aún más duro.

Hay ladrones que me alcanzan;
más los gitanos mafiosos,
que me matan la esperanza,
Son truhanes muy viciosos.

¿No querrán vuésas mercedes;
transportar este escrito al pueblo,
pagaré si hay menesteres...
No me fio con tanto cuervo.

La justicia los reclama;
y aquí me encuentro tan sólo,
que entre gitanos y dramas...
Suelo quedar como un bobo.

La dama de alto copete;
le contestó muy cohibida:
.-Por favor; ¿tiene retrete...
Es que estoy muy escocida.

Mi cochero se irá al pueblo;
con su nota a la justicia,
se que eso no es muy cuerdo...
Un buen baño, una delicia.

.-Señoría seria un halago;
tengo baño y buen retrete,
con un corredor muy largo...
Donde nadie se entromete.

.-Por favor llamadme Inés;
y dejad las florituras,
que no me bañé en un mes...
Rendida por escrituras.

Desorden celos y ausencias;
causante de este dolor,
viuda con mi inocencia...
Sin baño y mucho calor.

.-No temáis hermosa dama;
en mi casa hay placeres,
dicen que hay quien los reclama...
Que eso son por menesteres.

Un buen vino en buena bota;
es cosecha de la casa,
es un sudor que no agota...
Y al Rey no le pago tasas.

.-Del buen vino no recelo;
con buen yantar y buen queso,
el estomago con celo...
Una casa con un buen trecho.

Vivir de este mal extraño;
viuda y tan dolorida,
aunque se aúne en mil años...
Sucia virgen y escocida.

Cuanto mejor es mi suerte;
con tal gentil caballero,
gitanos de mala muerte...
Son sucios y callejeros.

También robarán los payos;
algún cerdo o unas gallinas,
y si se encuentran un gallo...
Ambos van a la cocina.

Viendo el patán su hermosura;
con su frescura y sus modos,
sus palabras con dulzura...
Ella sabia casi todo.

El bien del amor le alcanza;
siendo locura aparejo,
a la puerta se abalanza...
Corriendo como un conejo.

.-Podéis pasad bella dama;
al fondo tenéis el baño,
cuando lo ven me reclaman...
Que esto costó casi un año.

.-Por favor; ¿no recordáis?;
para vos me llamo Inés,
viendo tan sólo que estáis...
Es lógico que afirméis.

.-Mis males son la locura;
la soledad pesa un poco,
del modo que no es cordura...
Y a veces me duele el coco.

Desapareció la dama;
hizo un reguero de ropas.
el campesino se exclama:
.-Se le verá cuerpo y popa.

Cuando Martín dormitaba;
despertaba con coraje,
curioso donde habitaba...
En un establo y forraje.

La dama salió desnuda;
con su pelambrera al aire,
su lengua le quedó muda...
"Todo su pelo" al desgaire.

Martín cerró bien la puerta;
y echó los siete candados,
si robaban en la huerta...
No estaría escandalizado.

Hasta aquí puedo contarles;
no me sean tan meonas,
lo que si puedo explicarles...
¡¡Que dentro hubo mejoras!!.


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie on MUZU.

¿Si buscan buena pasión;
amor mudanza y locura,
que les sirva de lección...
Que a veces el vicio lo cura.

Perdonen vuésas mercedes;
si apuntalo malos vicios,
hay hombres que no interceden...
Sin oficio y beneficio.

Son mujeres para pijos;
adultas y muy hermosas,
para ricos y malos hijos...
Con estudios y muy preciosas.

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".