"LA JUGADORA DEL "ITXAKO", "PATRICIA PINEDO", HA SIDO CONVOCADA POR EL SELECCIONADOR NACIONAL FEMENINO, "JORGE DUEÑAS", PARA SUSTITUIR A MARTA MANGUÉ"

"Pinedo sustituye a la lesionada Mangué,

para los partidos ante Islandia, y Suiza".

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/201105/08/fotos/8593219.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.10.2011."Patricia Pinedo, del Itxako, ha sido convocada a última hora por el seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, para sustituir a Marta Mangué, para los partidos clasificatorios para el Europeo de 2012, ante Islandia y Suiza".

"La jugadora del RK Zajecar serbio, aterrizó este lunes en Madrid con dolores e inflamación en la rodilla derecha, lesión que se produjera en la jornada inaugural de la World Cup 2011, por lo que tuvo que abandonar la concentración, informó este martes la Real Federación Española de Balonmano "RFEBM".

http://www.itxako.com/fotos/noticias/dsc_0037.jpg

Foto: JPG.

"Por otro lado, este miércoles el cuerpo técnico y las jugadoras, junto al presidente de la RFEBM, Juan de Dios Román, asistirán a una recepción oficial en la Casa Consistorial de Leganés, a partir de las 13.30 horas, con la presencia del alcalde de la localidad madrileña, Jesús Gómez, y su concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, quienes desearán la mejor de las suertes, a la selección nacional antes del enfrentamiento con Islandia al día siguiente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".