"UNO DE LOS HOMBRES MÁS FUERTES DE "AL FATÁ", "MARWAN BARGHOUTI", PRESO EN ISRAEL HA AFIRMADO QUE HAMAS, NO CONSULTÓ CON LOS PRISIONEROS EL ACUERDO".

"Barghouti afirma que los prisioneros no

fueron consultados, sobre el acuerdo de

liberación".

http://www.aporrea.org/imagenes/gente/marwan-barghouti.jpg

"Foto: JPG. "Marwan Barghouti".

"EUROPA PRESS.18.10.2011."Uno de los hombres fuertes de Al Fatá, Marwan Barghouti --que se encuentra preso en Israel-- ha afirmado que el movimiento Hamás, no consultó con los prisioneros sobre el acuerdo de liberación alcanzado con Israel, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan".

"Hamás ha acordado con Israel, la liberación de 1.027 prisioneros palestinos a cambio del soldado Gilad Shalit, capturado en 2006 por miembros de las Brigadas Al Qassam --brazo armado de Hamás-- y de los Comités de Resistencia Popular. Varios prominentes líderes palestinos, incluyendo Barghouti, quedaron fuera del acuerdo".

"En un comunicado hecho público por su abogado, Elias Sabagh, ha dicho que se enteró del acuerdo, a través de los medios. Los líderes de los prisioneros --incluyendo el secretario general del Frente Popular de Liberación de Palestina, Ahmad Saadat-- no participaron en las negociaciones, ha recalcado".

"Así mismo, ha agregado que los prisioneros que tendrán que exiliarse, debido a los términos del acuerdo, no fueron informados de esta decisión. Más de 200 prisioneros no podrán volver a sus casas, y serán ubicados en la Franja de Gaza o en el extranjero".

"Barghouti es uno de los políticos palestinos más carismáticos, y populares y ha sido visto como uno de los más fuertes candidatos a suceder al actual líder de Al Fatá, y presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".