"EL FUTBOLISTA "CRISTIANO RONALDO": "SEÑALA QUE TODOS LOS GOLES SON BIENVENIDOS SI ES PARA AYUDAR A GANAR AL EQUIPO". "EL OLYMPIQUE HA SIDO UN HUESO"

"Cristiano Ronaldo: "Todos los goles son

especiales, cuando ayudan al equipo a

ganar partidos".

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20100729/media_recortes/2010/07/29/157102_gd.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.02.11.2011."El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha señalado que "todos los goles son especiales, cuando ayudan al equipo a ganar partidos", después de que el luso lograse los dos tantos que, han dado la victoria "0-2" a los blancos ante el Olympique de Lyon".

"Con estos dos tantos, el luso suma "101" goles con el equipo blanco, en partido oficial. "Todos los goles son especiales, cuando ayudan al equipo a ganar partidos. Estoy muy contento por los goles y por el equipo", señaló el portugués al respecto en declaraciones a GolT, que recoge Europa Press".

"Lo más importante era ganar. El 'míster' ha pedido que ganasemos para olvidarnos de la clasificación. Jugamos bien, ante un equipo muy difícil. Estamos muy contento por la clasificación", continuó Cristiano".

"Sobre las comparaciones con el FC Barcelona, el portugués no quiere "pensar" ni "comparar" al "Madrid con el Barcelona". "Nosotros estamos en nuestra línea, queríamos clasificarnos y eso es lo importante", finalizó el goleador ya centenario como madridista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".