"LAS PRIMERAS EDICIONES DE LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS, LLEGADOS A LA REDACCIÓN, DE EUROPA PRESS".

"Primeras páginas, de los diarios

llegados esta noche, a nuestra

redacción".

"EUROPA PRESS.02.11.2011."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

http://www.toonpool.com/user/2041/files/merkel_y_sarkozy_822615.jpg

"Foto: JPG.

"EL PAÍS: "Grecia empuja al euro al abismo", "Las Bolsas sufren duros retrocesos con caídas de los bancos a plomo", "El islamismo gana peso en el Gobierno de la nueva Libia", "Rajoy envuelve en ambigüedad un programa de corte liberal".

http://www.italia-ru.it/files/P1056004.jpg

"Foto: JPG

"ABC: "Grecia se hunde y nos hunde", "Interior planea la vuelta escalonada de etarras sin causas", "La enfermedad persigue a seis líderes de Iberoamérica", "El juez Ruz investiga desviaciones millonarias en los teatros de Arteria".

http://www.cadenaser.com/recorte/20110709csrcsrsoc_3/XLCO/Ies/Javier-Arenas-presidente-PP-andaluz.jpg

"Foto: JPG

"EL MUNDO: "Papandreu mantiene su órdago, pese a las presiones de la UE", "Arenas llama 'inquisidor' a Blanco y pide su dimisión del Gobierno".

http://www.eluniversal.com.mx/img/2011/02/Fin/sarkozy_merkel.jpg

"Foto: JPG.

"LA RAZÓN: "Jaque al euro", "Línea roja: la prima de riesgo española pasa de 352 a 375 puntos y la italiana roza con 444 el punto, en el que Irlanda y Portugal fueron rescatadas", "Caos en el Gobierno griego: los socialistas abandonan a su líder, y el ministro de Finanzas fue ingresado tras el anuncio de la consulta", "Merkel y Sarkozy citan al presidente heleno, en el G-20, 'decididos' a imponerle el rescate para evitar la quiebra", "Pánico en las bolsas", "Rajoy actuará contra las marcas de ETA, y recupera el contrato de integración para los inmigrantes".

http://blog.panorama.it/economia/files/2011/10/atene-large.jpg

"Foto: JPG.

"PÚBLICO: "Consultar al pueblo, desquicia a los mercados", "Las fotos inoportunas de Rajoy", "Israel replica a la UNESCO, anunciando que ampliará las colonias", "EEUU investiga al quebrado MF Global, por fraude millonario", "Un estudio reivindica el cómic como alta cultura".

"LA VANGUARDIA: "Eurodrama", "El anuncio de referéndum en Grecia, noquea las bolsas y dispara las primas de riesgo", "Los bancos encabezan las caídas por el temor a una quiebra de Atenas", "El Gobierno de Papandreu releva a la cúpula militar, en pleno debate sobre la crisis", "Merkel y Sarkozy, presionan a Papandreu para que cambie de plan", "El Barça sí cotiza alto en Europa "0-4".

"EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Grecia la lía", "El Barça se clasifica y bate nuevos récords", "Los comercios del centro de BCN, piden abrir los festivos".

http://euroxpress.es/img/2011/06/Papandreu_Grecia.jpg

"Foto: JPG.

"LA GACET0A: "Papandreu desafía a Europa, y destroza los mercados", "Rajoy perseguirá a los proetarras de Bildu, y privatizará las televisiones públicas", "Rubalcaba asciende hasta el 34% y la distancia entre el PP y el PSOE, llega sólo a los 12 puntos", "La juez enviará al Supremo la acusación contra José Blanco", "Patxi López ya se postula, como secretario general del PSOE".

http://dragancastellon.files.wordpress.com/2011/06/16ab1.jpg?w=450&h=327
"Foto: JPG. "¡¡Salta , salta pobretón, salta!!".

"EL CORREO: "Grecia revienta la estrategia de la UE para salvar el euro y tumba las bolsas", "El anuncio de un referéndum reactiva la inestabilidad y desinfla el gran pacto europeo", "El Ibex pierde un 4,19% en una jornada de pánico generalizado por el caos griego", "Un nuevo estudio desaconseja ampliar el horario del metro", "Urkullu ve en el lehendakari un 'exponente' del 'conflicto'", "El Athletic, entre algodones para la 'gran batalla' de Salzburgo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".