"EN EL ESTADO DE RAJASTÁN: "MÁS DE 40 PERSONA HASTA AHORA, HAN MUERTO POR FALTA DE AUXILIO, YA QUE LOS MÉDICOS SE ENCUENTRAN EN HUELGA INDEFINIDA".

"Más de 40 muertos, por la huelga de

médicos en hospitales públicos, de la

India".

http://www.fakt.pl/m/Repozytorium.Obiekt.aspx/-650/-550/faktonline/634595391135770658.jpg

·Foto: JPG. "Pacientes dejados de la mano de Dios, esperan la ayuda de los médicos en huelga, y no se sabe cuantos muertos hay".

"EUROPA PRESS.26.12.2011."Los pacientes se están muriendo", ha indicado el anestesista Ganpat Chandra Gupta, a la cadena estadounidense CNN, aunque ha rehusado confirmar también el número de víctimas".

"Como consecuencia de estas muertes, el Gobierno de Rajastán ha decidido suspender el ejercicio profesional de 40 médicos, y detener a otros 390 por incumplir sus obligaciones".

"Además, las autoridades estatales han ordenado la incorporación de 373 médicos militares, a los que se sumarán 1.000 este lunes, de médicos del servicio ferroviario, de la sanidad privada y de profesionales jubilados".

"Desde el miércoles, unos 10.000 médicos de los hospitales públicos de Rajastán, están en huelga para exigir una subida salarial, y una mejora de sus condiciones laborales que les sitúen al mismo nivel, que los médicos de los hospitales públicos federales".

"Algunos han cuestionado la huelga por sus consecuencias en la población. Sin embargo, médicos de otros estados indios, han expresado su apoyo a sus colegas de Rajastán en un comunicado conjunto, en el que también critican la actitud "insensible y cruel" del Gobierno".

"La profesión de médico es muy noble, pero cuando la voz de sus profesionales no se escucha, se ven obligados a ir por el camino de la agitación", reza la nota firmada por las asociaciones de médicos de Haryana, Punjab e Himachal Pradesh, en el norte de India".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".