"¿LA PASIÓN ES SÓLO UN VICIO?".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3493_7.jpg

"ROMANCES MUY CONTROLADOS".

Esta otra historia respira;
la pasión inconfesable,
la querencia inestimable...
Un romance que aún tránspira.

Con actos tan detestables;
tan sutil en sus venganzas,
son pecados que le alcanzan...
Pero son inconfesables.

Sin tener mala memoria;
no conozco aquel proceso,
porque habrá tanto receso...
En descubrir mis victorias.

Caballero en extinción;
les contaré buena historia,
relato de inquisitoria...
Con dama en la previsión.

Siendo una amante en exceso;
mis conocimientos explico,
como campanas repico...
Todo liga en el proceso

La luna sabia y hermosa;
con amigas sus estrellas,
tan lejanas y tan bellas...
Tan brillantes y tan preciosas.

Un cielo oscuro y sin frío;
con la ausencia de la luna,
de estrellas no veo ninguna...
Me han entrado escalofríos.

Como hermosa sólo hay una;
a la verita del río,
esta noche hasta me río...
Ya ha vuelto a salir la luna.

Era un día de primavera;
sólo me ocurrió una cosa,
contemplarla tan hermosa...
Moja sus pies en la ribera.

En una esquina del río;
oigo el croar de las ranas,
la naturaleza hermana...
Estoy serio y no me enfrío.

Aún creo soñar despierto;
¿como tengo tanta suerte,
el "trago" ha sido muy fuerte...
Y no me encuentro contento.

No queria entregar su cuerpo;
pero buscó su aventura,
yo conseguí la fortuna...
Con el picoteo de un cuervo.

Tan desnuda y muy violenta;
ahora fría y tan distante,
no rehusó en un instante...
En caldear diez mil tretas.

Me acerqué muy desolado;
le pregunté que ocurria,
sus pies el agua cubria...
Su cuerpo hermoso y dorado.

Llorando me dió un abrazo;
ya no estaba arrepentida,
con caricias arremetidas...
Con el hambre de un atraso.

.-¿Soy para vos una amante;
o teneis malas ideas,
somos vecinos en la aldea...
Habladurias y hay mangantes.

.- Por favor mi bella dama;
teneis esposo y dos hijos,
vuestro esposo os quiere fijo...
No convirtais esto en drama.

Los pecados de un amante;
es un peligro en casadas,
algunas salen cascadas...
Aunque el esposo lo aguante.

Me tendreis siempre dispuesto;
¿si abandonais al marído,
aunque salga malherído...
Siempre encontrará un repuesto.

A vos os toca elegir;
¿o llevarnos como amantes,
sois muy joven, y yo un tunante...
Soy Juan Carlos, Gil y Gil.

.- Prefiero ser vuestra amante;
aunque vea sangre en mi Alma,
tendremos que guardar calma...
Desde ahora en adelante.

Enpujandome a la hierba;
terminó dandome un beso,
y yo notando un gran peso...
En un reguero de hiedras.

Se encajó en cabalgadura;
y hasta aquí llegó el relato,
no era cuestión de maltratos...
Siendo amantes caras duras.

¿Hay amor en los amantes;
o ser amante es un vicio,
o es mejor llamarle oficio...
De dos seres tan tunantes?.

"Guti".



"Star Babes - Star Babe Emily on MUZU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".