"EL DEFENSA DEL MÁLAGA, "SERGIO SÁNCHEZ", COMENTA QUE, ESTÁ CONTENTO POR EL RESULTADO CONTRA EL REAL MADRID, AUNQUE PERDIESEN POR LA MÍNIMA".

"Sergio Sánchez "Málaga": "A medida

que vaya pasando el tiempo, el nivel

del grupo va a ir subiendo".

"Si queremos estar arriba, hay que empezar a puntuar fuera".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/sergio-sanchez-malaga-ya-me-toca-disfrutar-en-el-campo-y-aqui-tengo-todos-los-ingredientes-para-hacerlo/2011_10_3_orT26PAlCwXBOGk2RpxUe.jpg?type=border&width=645&height=362.68032786885&mtime=1317643024

"Foto: JPG. "Sergio Sánchez".

"EUROPA PRESS.12.01.2012."El defensa del Málaga Sergio Sánchez, satisfecho por la buena imagen mostrada por su equipo, en la eliminatoria copera ante el Real Madrid, pese a la eliminación, cree que los costasoleños todavía tienen mucho margen de mejora".

"Duele no haber pasado, ese picorcillo porque el equipo dio el máximo nivel. Lo dio todo los 90 minutos, las ocasiones estuvieron, pero no las pudimos materializar, pero creo que el equipo salió con la cabeza arriba, por el trabajo realizado", valoró en rueda de prensa".

"Por eso, se quiere quedar con lo bueno del duelo de octavos de final: "No es fácil plantarle cara de la manera que lo hicimos. Fue un partido muy parejo y se decidió, como se deciden todos, por una acción o un golpe de fortuna para ellos, y no queda más que felicitarles. Pero el equipo, el trabajo, la entrega y lo que quería el mister, lo llevamos a cabo y el equipo salió contento".

"De todas, formas, el "español-catalán" cree que "a medida que vaya pasando el tiempo, el nivel del grupo va a ir subiendo". "El Málaga el año pasado lo pasó mal, y ahora aspira a cosas importantes en la mejor liga del mundo", señaló".

"Ha hecho las cosas muy bien desde abajo, y se está viendo reflejado y hay mucho margen de mejora, porque hemos sido muchos los jugadores nuevos, y eso necesita un período de adaptación, para conocernos mejor para que el equipo suba", argumentó".

"Esa evolución positiva pasa por mejorar en los encuentros lejos de La Rosaleda, comenzando este domingo en El Molinón, y después de haber sumado sólo ocho puntos a domicilio. "Todos los partidos son complicados".

"¿Qué equipo no te lo pone difícil y más allí, en su campo, el Sporting es un equipo aguerrido, pero el Málaga tiene que estar arriba, y no puede dejar escapar más puntos. Si queremos estar arriba hay que empezar a puntuar fuera", instó".

"Finalmente, sobre la competencia, cree que es algo que se pone "cada uno", pero también destaca la pugna "sana", por un puesto en el equipo, considerando que el hecho de tener a alguien que te "pone las cosas difíciles, hace grande al grupo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".