"LAS CHORRAS MEONAS", SE LANZAN COMO LEONAS A LOS "BAJOS FONDOS" DE SUS ARMARIOS, ESCOGIENDO LO PEOR QUE TENIAN".

Demi Lovato" y "Ashley Greene",

absoluto fracaso, en los People's

Choice Awards".


Foto: GETTY

"EUROPA PRESS.12.01.2012"Es la primera gala del año y, como tal, la expectación era máxima. Los People's Choice Awards de este año, que se encargaron de reunir a lo mejorcito de la farándula internacional, aunque también hay que decir que echamos en falta, la asistencia de algunas grandes como Katy Perry, Lady Gaga o Selena Gomez. Aún con todo, el resultado fue de lo más variopinto".


"Como viene siendo costumbre, en CHANCE hemos querido realizar nuestro propio ranking, con las propuestas de las celebrities de más y menos estilo. En esta ocasión hemos querido premiar el buen gusto de Emma Stone, y Kelly Osbourne quienes, por encima de los trapitos glamourosos de las demás, han destacado por sus arriesgadas y originales apuestas".

"Lejos de caer en el fracaso, ambas artistas han conseguido brillar por encima del resto. Emma luciendo un atuendo, de aires circenses en el que destacaba una chaqueta de raso verde, de estilo domador que conjuntó con pantalones azul marino, y camisa blanca. Un look exageradamente fantástico".

"Por su parte, Kelly triunfó con un sencillo atuendo, compuesto por top de manga corta en blanco roto, y una larguísima falda naranja, ambas unidas por una línea vertical que caía desde el cuello hasta los pies, para dar sensación de unidad. Mención especial merecen su nuevo tinte de pelo y, sobre todo, sus zapatos nude con plataforma hueca".

"La tercera en la lista ha sido toda una sorpresa para nosotros. Normalmente Miley Cyrus se caracteriza, por estar en lo más alto o al final de las listas de moda. Sin embargo, esta vez la cantante y actriz, se ha mostrado mucho más moderada que de costumbre".


"Por fin vemos a la ex Hannah Montana, con un diseño propio de su edad. Miley escogió un vestido blanco, tipo lady like con pronunciadísimo escote en V que, sin embargo, resultaba bastante discreto, gracias a una tela semitransparente que lo cubría. Cintura ceñida y pliegues en la caída de la falda, hacían del atuendo de Cyrus una maravilla".

"No podemos pasar por alto, el detalle multicolor que llevaba en un lateral, los zapatos puntiagudos en color fucsia, y su espectacular mini clutch. Miley Cyrus, así si".

"VANESSA HUDGENS, VUELVE A TRIUNFAR EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS".

"No muy lejos ha quedado Vanessa Hudgens quien, gracias a un precioso vestido negro recubierto de una capa semitransparente, bordada con hilo de oro consiguió llamar la atención de todos los presentes. Abertura frontal, ligera cola y espalda al aire, fueron las claves del triunfo de la actriz. Y eso por no hablar de la acertada combinación cromática".


"Tras ella, una angelical Lea Michelle de blanco impoluto, con un modelito enteramente drapeado, y confeccionado a base de flecos. Un original escote en la espalda y los labios maquillados en rosa chicle, terminaron de poner la guinda a su look".

"Un claro ejemplo de intento de atrevimiento, es el de Jennifer Lawrence y su vestido en azul klein, formado por una base de rejilla y retales de tela de raso, que dibujaban ciertas ondas que simulaban las olas del mar. Buena intención, pero te pasaste, Jen".

"DEMI LOVATO INTENTA SALVAR LA PASARELA DE LOS HORRORES, HACIENDO UN GUIÑO A ESPAÑA".

"Ni cambiándose dos veces de ropa lo consiguió. Demi Lovato tropezó con la piedra del fracaso en la misma noche, de los People's Choice Awards. Primero se mostró intentando parecer una diosa helénica, pero se quedó a mitad de camino".

"Y la culpa no fue del traje, un bonito vestido en color coral, con escote corazón y detalle joya. Es que Demi, si has cogido unos kilitos durante estas navidades, no intentes embutirte en un diseño de este tipo, porque el resultado es evidente: un horrible busto exageradamente apretado, que creaba una sensación muy tosca".

"Consciente de su metedura de pata, Lovato lo volvió a intentar. Esta vez la actriz se soltó la melena, y se enfundó en un vestido con sabor muy español: color rojo pasión, puntilla y caída por detrás de la falda, simulando uno de nuestros típicos mantones. Por supuesto, labios a juego".


"Por último, nos vemos obligados a hablar de Ashley Greene, la gran decepción de la noche. Palabra de honor, de ajustadísimo cuero hasta debajo de las caderas, desde donde nacía una minifalda de volante, más un cuerpecito de encaje y transparencia, para cubrir escote, brazos y cuello formaban su atuendo".

"Además, parece que la actriz lleva a rajatabla su papel en Crepúsculo, y no deja que a su piel le de ni un rayito de sol. Teniendo esto en cuenta, no puedes elegir un vestido negro, y encima tener la desfachatez de no ponerte medias, ¡con esa piel tan pálida!".

"Pero, para no cebarnos con Ashley, terminaremos diciendo que nos quedamos con su fantástica elección de calzado: salones negros con tachuelas en el tacón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".