"LAS REFORMAS", DURANTE LOS AÑOS 2003 Y 2005, HAN TENIDO UN GRAN ÉXITO EN LA INTEGRACIÓN DE LOS TRABAJADORES, DE MÁS DE 50 AÑOS EN ALEMANIA".

"El IEE destaca el éxito del modelo

alemán, en la integración de los

trabajadores, de más de 50 años".


"Foto: BMW".

"EUROPA PRESS.12.01.2012."Las reformas realizadas por el Gobierno alemán, durante los años 90 en el sistema de pensiones, para dificultar las prejubilaciones y las reformas en el mercado laboral, que realizó en 2003 y 2005 han tenido un "gran éxito" en la integración de los trabajadores, de más de 50 años, según un análisis del Instituto de Estudios Económicos "IEE", que se apoya en datos procedentes del Instituto de la Economía Alemana, de Colonia".

"Así, mientras que en el año 2000 la tasa de paro alemana entre los trabajadores de más de 50 años alcanzaba el 13,8%, en 2010 esta cifra se rebajó hasta el 8,4%".

"Según el IEE, cada vez hay menos personas en ese grupo de edad que se jubilan anticipadamente, y más personas en activo. De este modo, el número de trabajadores germanos en activo de más de 50 años, superó los 10,2 millones en 2010, unos 2,4 millones más que hace diez años".

"El Instituto cree que esto ha servido para desmontar el argumento, de que el aumento de la edad de jubilación a los 67 años, da lugar a que cada vez se jubilen más personas antes de la edad legal, con los correspondientes descuentos en su pensión".

"Gracias a las reformas realizadas, el mercado laboral alemán ofrece cada vez más posibilidades de empleo, a los trabajadores mayores de 50 años y les permite seguir en activo más tiempo", concluye el Instituto de Estudios Económicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".