"LA COMPAÑIA "AMPER", REUNIRÁ VIRTUALMENTE A SUS 2.000 PROFESIONALES LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO, SOBRE SU NUEVA PROPUESTA DE VALOR, PARA SU MEJORA".

"Amper reunirá virtualmente, a sus casi

2.000 empleados, para presentar su

programa, de transformación".

http://maquina-de-combate.com/blog/wp-content/uploads/2011/12/AMPER-1-600px.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.03.2012."Amper reunirá virtualmente, durante los próximos días 15 y 16 de marzo, a todos sus profesionales en unas jornadas participativas de comunicación y debate, sobre su nueva propuesta de valor, y su programa de transformación para la mejora de la eficiencia de la compañía".

"De esta forma, la dirección del grupo, que se reunirá en un hotel de Sao Paulo "Brasil", expondrá sus planes en comunicación permanente, con el resto de sus casi 2.000 profesionales, que seguirán las intervenciones desde sus sedes de Europa, Asia, África o América mediante audio-videoconferencia, comunicación webcast e interacción por chat, a través de una red social creada específicamente para la ocasión".

"Para la elaboración de la nueva propuesta de valor, las divisiones de producto y las direcciones de mercados, han seguido un enfoque estratégico centrado en las soluciones de valor añadido que Amper ofrece específicamente, a sectores como Defensa, Banca y Finanzas, Administración Pública, Transporte y Utilities, Energía o proveedores de Servicios de Telecomunicación".

"Amper ha señalado que, se trata de un enfoque "transversal multiproducto" basado en la experiencia en el desarrollo de tecnologías y proyectos, para protagonistas líderes de estos sectores específicos".

http://www.amper.es/image/04_prensa/JUNTA%20AMPER%203%20WEB.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".