"LA PORTAVOZ DEL DEPARTAMENTO DE EE.UU., "VICTORIA NULAND", TILDA DE "RIDÍCULA" LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES, ANUNCIADA POR "BASHAR AL ASSAD".

"EEUU., tilda de "ridícula" la convocatoria de elecciones parlamentarias, anunciada por Al Assad".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyT-N2GvazNtxqHnrD32iYWljuIkbQ3u_nTVDwj-iSfimQs0iElM7BhSll96fdnua4E01KMgL0lPVnviwNWh6f4avIQfWaGAaER0dVuH7n7Twpbgorszub_L2ip5eWOvqT3v2eca2WM-c/s1600/tromaktiko.jpg

"Foto: JPG. "Victoria Nuland".

"EUROPA PRESS.14.03.2012."El Gobierno de Estados Unidos, ha tildado de "ridícula" la convocatoria de elecciones parlamentarias, anunciada por el presidente sirio, Bashar al Assad, quien ha fijado el 7 de julio, como fecha para celebrar los comicios tras la aprobación de la nueva Constitución, según ha informado la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland".

"Celebrar elecciones, para un Parlamento sin poderes "de facto", en medio de la violencia que sacude el país es ridículo", ha dicho Nuland. La Constitución, que prevé un cierto grado de pluralismo político, fue aprobada en referéndum el pasado mes de febrero".

"Los movimientos opuestos al régimen, denuncian que la nueva Constitución es ilegítima, e insisten en que el presidente debe renunciar al poder".

"Aunque la nueva Constitución acaba con la cláusula establecida, por el padre del presidente, Hafez al Assad, que gobernó el país durante casi 30 años, y que consideraba al partido gobernante Baaz ,como el "líder del Estado y la sociedad", no se permite la creación de partidos basados en la religión, o en intereses profesionales o regionales, lo que excluiría a los ilegalizados Hermanos Musulmanes o a los partidos kurdos".

"La oposición ya ha anunciado que boicoteará las elecciones, al no considerarlas legítimas. "Por supuesto que boicotearemos las elecciones porque estarán amañadas, pero esto no es nuestro principal centro de atención", ha señalado Melhem al Droubi, miembro de los Hermanos Musulmanes sirios, y del Consejo Nacional Sirio "CNS", uno de los principales grupos de oposición".

"Lo que nosotros queremos, es un cambio real con unas verdaderas elecciones presidenciales, que Al Assad con toda seguridad perdería", ha añadido. La nueva Constitución limita a dos los mandatos presidenciales, sin que esté claro si Al Assad, podría optar a esta opción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".