"TENIS - INDIAN WELLS": "EL TENISTA ESPAÑOL "PABLO ANDÚJAR", SUCUMBIÓ ANTE "NOVAK DJOKOVIC" POR "6-0, 6-7, "5" 6-2".

"Andújar no puede con Djokovic, pero

Almagro, barre a Berdych, y ya está en

cuartos".


"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.14.03.2012."El tenista español Pablo Andújar, sucumbió ante el número uno del mundo, Novak Djokovic "6-0, 6-7(5), 6-2", en los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, mientras que el también español Nicolás Almagro, confirmó su pase a los cuartos tras acabar con el checo Tomas Berdych "6-4, 6-0".

"Andújar afrontaba el encuentro con la difícil misión, de dar la mayor sorpresa y desbancar al vigente campeón del torneo estadounidense. Sin embargo, el partido no pudo comenzar peor para el conquense, ya que le costó mucho entrar en juego, y con un rotundo 6-0 'Nole' se adjudicó el primer set".

"En la segunda manga llegó la reacción del español, que se encontró mucho más sólido con su saque, y que obligó al serbio a alargar el set al 'tie-break'. En la muerte súbita Andújar llegó a tener hasta tres bolas de set, y tuvo que esperar hasta la última, con saque de Djokovic, para cerrar el set por 7-6 y llevar el partido a la tercera manga".

"El tenista castellano-manchego, tenía la oportunidad de poner contra las cuerdas al campeón del pasado Abierto de Australia, sin embargo, no comenzó bien y en el primer juego, ya iba un 'break' arriba Djokovic. Una diferencia que aumentó en el séptimo juego, con una nueva rotura de 'Nole' que propició el final 6-2, con el que el serbio cerró el encuentro".

"Por su parte, 'Nico' Almagro, no tuvo problemas y confirmó su pase a los cuartos tras finiquitar por la vía rápida, su partido ante Berdych. El tenista checo tan solo plantó cara en el primer set, que se llevó el murciano por 6-4".

"A partir de ahí se acabó prácticamente la actuación de Berdych, que no plantó cara en el segundo parcial, y acumuló juegos en contra hasta cosechar un sonrojante 6-0 con el que Almagro, cerró el partido".

"En los cuartos, no lo tendrá nada fácil el español, ya que se medirá precisamente a Djokovic en busca de un hueco, en las semifinales del primer Masters 1000 de la temporada".

"RESULTADOS:

"Hombres".

"Octavos de final:

"NICOLÁS ALMAGRO "ESP/N.12" a Tomas Berdych "RCH/N.7" 6-4, 6-0".

"Novak Djokovic "SER/N.1" a PABLO ANDÚJAR "ESP" 6-0, 6-7(5), 6-2".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".