"EL MISTER DEL VALENCIA, "UNAI EMERY", SE MUESTRA CONFIADO DE SUS JUGADORES Y TRAS EL EMPATE CONTRA EL LEVANTE "1-1", NO PIENSA EN EL FUTURO".

"Valencia". "Emery:"No pienso en el futuro, creo en el presente".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.04.2012."El técnico del Valencia, Unai Emery, se ha mostrado confiado de que el conjunto valenciano, saldrá de la mala racha liguera de tres partidos consecutivos sin vencer, y ha confesado, tras el empate "1-1" ante el Levante, que prefiere no "pensar en el futuro", ya que, a pesar de los pañuelos en Mestalla, él cree "en el presente".

"No pienso en el futuro, creo en el presente. Tenemos que seguir dedicándole atención para mejorar los restos que no hacemos bien, y que nos cuestan los partidos. Hay que tener optimismo basado en la realidad, somos terceros, y también en que tenemos que mejorar, que hay que ganar, porque la verdad es que los rivales se acercan", señaló Emery en rueda de prensa.

"Tengo la responsabilidad de dar la vuelta a estos resultados, de buscar dónde están las soluciones y de creer, basándome en el trabajo de los jugadores. Tenemos la ventaja de que somos todavía terceros, sé que una victoria nos va a impulsar. Hoy no lo hemos conseguido y ahora hay que ir a la siguiente", añadió".

"Por otro lado, Emery aseguró que el partido siguió el guión que esperaba. "El partido fue en la línea que los dos equipos podíamos ofrecer. El Levante, paciencia para estar bien colocado y salir a la contra, y nosotros teníamos la responsabilidad en casa, de buscar estar cerca de su portería con buen equilibrio", apuntó".

"Y es que el técnico vasco, afirmó que el segundo gol tardó en llegar, lo cual terminó complicando el partido. "En la mayoría del partido hemos tenido ese control. Nos hemos adelantado en el marcador, y hemos tenido ocasiones. Lógicamente, al no hacer el segundo gol, el partido estaba abierto y las opciones de contra del Levante, iban a aparecer", espetó".

"Pero hemos sido superiores, en el sentido de que hemos tenido más ocasiones, más llegadas, hemos estado más cerca de la portería que ellos, hemos tenido más posesión de balón. Ellos, en su línea, partidos como estos han ganado, y también los han empatado como hoy", añadió".

"Además, el técnico 'ché' agradeció la paciencia de la afición, tras un nuevo pinchazo liguero. "Agradecer el comportamiento de la afición. El camino es tener ese empuje. Los jugadores han hecho un esfuerzo, que los aficionados han visto".

"El comportamiento de la afición, ha sido de suma de ayuda. Es verdad que el empate es un mal resultado, y la afición también lo entiende, es un resultado que hace que no estemos satisfechos. Animo a que continuemos unidos como creo que hemos estado hoy", señaló".

"Son partidos que nos mostramos superiores, pero no se corresponde con victoria. Tenemos que ir progresando para lograr un balance: o tenemos menos ocasiones y más certeza o que las dos del contrario, sean cero. Ese es el equilibrio que buscamos y el equipo está siendo superior, habrá que ir minimizando errores donde más daño nos está haciendo", aseguró".

"Por último, el técnico valencianista mostró su "ilusión" por hacer un buen papel en la Europa League ante el AZ. "El jueves la idea es la de hoy, estar con el equipo, con ilusión de pasar a semifinales. Todo pasa por el jueves. En la dificultad es donde tenemos que saber manejarnos y donde tenemos que hacernos fuertes", finalizó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".