"SUEÑOS PARA LA ETERNIDAD". "2ª PARTE".



"UN SUEÑO MARAVILLOSO".

"2ª PARTE:

Me quedé mudo y sombrio;
admirando a la doncella,
siendo tan linda y tan bella...
Me acerqué aún más al río.

Mi sofoco siendo intenso;
mi cuerpo se estremecía,
mis ansias no merecian...
Aquel momento tan tenso.

El viento que se refuerza;
la brisa se multiplica,
mi visión que me replica...
Para coger aún más fuerza.

Tras un buen rato en el agua;
la hermosa y linda sirena,
salió pisando la arena...
Y se vistió con su enagua.

Con una figura hermosa;
con su cara tan morena,
muy preciosa y muy serena...
Me sonrió muy graciosa.

¿Que tendría treinta años;
con un cuerpo fabuloso,
con unos pechos hermosos...
La visión me hacia hasta daño.

Su enagua era transparente;
sus encantos transpiraban,
sus pulmones respiraban...
Con su carita inocente.

Tan linda como un poema;
se acercó pausadamente,
sonrió muy lentamente...
Con su cara tan morena.

El silencio era cortante;
se acercaba silenciosa,
tan bonita y tan hermosa...
Mirandome un instante.

Su enaguas y el sútil viento;
la que cubria su belleza,
se la quitó con destreza...
Y a mi no me dió ni tiempo.

Todo el campo un momento;
cayó y quedose sombrío,
con la humedad de aquel río...
Me refrescaba aquel viento.

Besé con profundidad;
aquellos labios tan frescos,
me calmó como un refresco...
Como la miel natural.

La tumbé sobre la arena;
sin dejar su boca roja,
mi pierna no estaba coja...
Y no apareció mis penas.

Oigo golpes en la puerta;
me despierto en mis sudores,
se ha alterado mis razones...
Es mi novia muy bien puesta.

Mi sueño se ha terminado;
no he conocido el final,
lo digo por informar...
Por mi novia he fracasado.

"Guti".


Hot Babes - Grace on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".