"NO SOY UNA PERSONA POLÉMICA, PERO VEO QUE EL BARCELONA EN SU CAMPO, ES "IMBENCIBLE"."¿SI LO HA DICHO EL ÁRBITRO, QUEDO CONFORME".

"Bielsa: "El resultado me pareció "justo", totalmente".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.01.04.2012."El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha asegurado esta noche, que la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en el Camp Nou "2-0" le pareció un resultado "justo totalmente", por la entrega del Barça y por no saber romper una presión de los blaugranas, que impidió a los suyos conectar la defensa con el ataque, si bien no lo atribuyó al cansancio generado en la victoria, contra el Schalke 04 "2-4".

"El resultado me pareció justo totalmente. Jugamos un poco mejor en el segundo tiempo, en ningún caso de igual a igual. Defendimos muy bien, pero la recuperación de la pelota no era seguida de la organización de un ataque".

"Perdíamos la pelota antes de comenzar el ataque, y los hombres ofensivos del Barça en condiciones normales son peligrosos, cuando el equipo rival pierde más la pelota y los espacios con la defensa mejoran para el Barça, se hace muy difícil neutralizarlos", manifestó en rueda de prensa".

"En este sentido, negó que el cansancio hiciera mella en los suyos, así que la derrota la atribuyó a no saber jugar de tú a tú al Barça. "Es un equipo que tiene una potencia en sus jugadores, que va más allá de la circunstancia físicas del momento, son muy rápidos, potentes, es muy difícil ganarles con la pelota dividida".

"Perdíamos la pelota en la primera presión del Barça, y cuando uno no logra pasar, eso no solo no ataca sino que abre grietas defensivas. Físicamente al equipo lo vi correr como siempre. No atribuiría nuestra falta de profundidad, para atacar a un problema físico", aseguró".

"Además, prefirió premiar a los suyos que a un rival, por muy ex pupilo como Alexis que sea. "Me cuesta referirme a Alexis cuando no encuentro la forma de elogiarlo. El partido defensivo que hizo Aurtenetxe me pareció muy positivo. No podría decir las dos cosas, con lo cual me quedo con que Aurtenetxe defendió bien", espetó".

"En cuanto a Messi y su homenaje previo al partido, por ser el máximo goleador histórico blaugrana, le pareció acorde al mérito. "Fíjense lo que se premia y la edad de Messi, la dimensión de lo logrado es fantástica".

"El reconocimiento fue proporcional a lo que logró. Se movió entre Ekiza e Iturraspe, aunque no pudimos evitar su presencia, sí pudimos evitar que fuera lo determinante que es habitualmente en el Barça", destacó".

"Las sensaciones que se desprenden del escenario, y del espectáculo son enormes. Las sensaciones del partido son que estoy muy apenado, por no haber podido aspirar a ganar el partido", espetó en cuanto a qué había sentido al jugar por primera vez, en el Camp Nou con sus "leones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".