"BARACK OBAMA" Y LA CANCILLER ALEMANA, "ANGELA MERKEL" MANTENDRÁN UNA REUNIÓN BILATERAL, TRAS LA CONCLUSIÓN DEL "G-8".

"Obama y Merkel se reunen a solas

al término, de la cumbre del G-8".

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/11/04/economia/1320393263_0.jpg

"Foto: JPG. "Obama pegandole la gran bronca, a la Canciller Merkel".

"REUTERS.-.EP.19.05.2012."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la canciller alemana, Angela Merkel, mantendrán una reunión bilateral tras la conclusión de la cumbre del G-8, que se está celebrando en el complejo presidencial de Camp David, según informaron fuentes de la Casa Blanca".

"-Mira Merkel; lo que estás haciendo con todos los paises de la eurozona, me está perjudicando a mi, y como sabes pronto tengo elecciones y no las pienso perder. Tienes que aflojar un poco la cuerda, y que el Banco Europeo eche una "manita" a Grecia, Portugal, Irlanda y sobre "todo" a España e Italia"...

"Mire yo soy una alemana muy recta, y de principios, y estoy fuera del cachondeo que hay, sobre todo por el Sur de Europa. A mi no me toman el pelo más. Ahora he topado con el nuevo Presidente francés, que no se ni lo que pide, ni lo que quiere. Yo también me encuentro en un momento muy delicado con mi pueblo, y mi puesto, y no me pienso arriesgar"...

"¡Coño!, que sólo te pido que no tenses tanto la cuerda, y que dejes de respirar un poco a esos paises que te he nombrado. Me va el cuello en las elecciones. ¿Si se arregla Europa, yo podré salir más airoso del mio"...

"Bueno está bien. Miraré de hacer algo, pero no le prometo nada. Con esa gente o vas en serio, o se rien en tu propia cara, y como le he dicho, soy una mujer recta y disciplinada"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...