"A VECES INOCENTE, OTRAS PERVERTIDA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_7.jpg

"2ª PARTE:

"MI MALDAD Y MI INOCENCIA".

Mi cuerpo y toda mi esencia;
huele a romero y a flores,
se contraponen vapores...
Donde acaba la inocencia.

Destruyendo la decencia;
contravienen los dolores,
se han pérdido los honores...
Es conjuros y penitencias.

Me arrebata la existencia;
figura fascinadora,
tan cruel exterminadora...
Que acaba con mi paciencia.

Con mis fragancias prodigo;
con mis ojos y mis delirios,
en esta vida hay martirios...
Y con mis besos mitigo.

La verdad en los corazones;
reteniendo pensamientos,
sin guerra y resentimiento...
Con la fe y sus oraciones.

Son candentes eslabones;
que se enfrian con el viento,
sin tocar mucho y con tiento...
Encontrarás sus razones.

Navego por grandes mares;
impulsada por el viento,
con temor y desconcierto...
Alejando mis pesares.

Me persiguen mis antojos;
con mi fuego quedo helada,
con mi mirar acerada...
Rebrotando mis enojos.

Entre sombras tan oscuras;
sin la luna y sus estrellas,
la noche ya no es tan bella...
Oigo voces que murmuran,

Las palabras son muy duras;
mis gemidos son odiosos,
con lamentos horrorosos...
Que me han llenado de dudas.

Siendo mala y pervertida;
con inconscientes maldades,
nunca han sido mis verdades...
Más me siento divertida.

Siendo el final de mi vida;
tan mala y tan pecadora,
esta historia evocadora...
Tan traidora y escondida.

"Guti".


Star Babes - Keeley Hazell strips for dailystar.co.uk on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...