"LA INVITADA MÁS ESPECIAL DEL FESTIVAL DE CANNES, FUE SIN DUDA, LA PRINCESA "CARLOTA CASIRAGHI".
"Carlota Casiraghi" conquista la Croisette".
"EUROPA PRESS.19.05.2012."Al verla cruzar la alfombra roja, rápidamente recordamos a su abuela, la Princesa Grace, que en su día también realizó el mismo paseo, cuando fue la estrella invitada durante el Festival de 1955".
"La Princesa Carlota, acudió acompañada de dos amigas a la tercera jornada del festival, con motivo de la presentación de la versión remasterizada de "Once Upon a Time in America". La nueva versión está patrocinada por el grupo Gucci, firma con la que la Princesa Carlota ha trabajado recientemente como imagen".
"Apareció serena y sonriente, envuelta en el verde botella de un vestido de Gucci, con volantes y espalda al aire. Si algo caracteriza a los Grimaldi "y a todos los franceses" es la sencillez: menos es más. La Princesa acompañó el 'look' con unas sandalias doradas con tiras finas".
"Todo apunta a que Carlota siente afinidad por las firmas italianas, y que a diferencia de su madre, "quien siempre confía en Chanel", ella prefiere depositar su confianza en Gucci, que además diseñó un pañuelo el "Flora", para su abuela a finales de los años cincuenta".
"La hija de la Princesa Carolina, eligió complementos dorados, en armonía con el verde: unos pendientes largos, y pulseras de aros. Dejó su cabellera al viento, y si alguien puede presumir de pelo esa es Carlota, que siempre a mantenido su color natural, salvo por algunos reflejos dorados".
"Casualmente fue durante el festival de 1955, cuando su abuela Grace, entonces estrella del celuloide, conoció al Príncipe Rainiero de Mónaco, y tan solo un año más tarde, era coronada Su Alteza Serenísima Gracia de Mónaco. 57 años más tarde, la elegancia de Grace revive con Carlota ante los flashes".
Comentarios