"LA CINEMA AGAINST AIDS 2012, A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA, SE TIÑÓ DE COLORES PASTEL".

"Diane Kruger, Paris Hilton e Irina

Shayk, implantan las tendencias de

boda en la Gala amfAR".


"Foto: GETTY".

"EUROPA PRESS.25.05.2012.S.C.M."De blanco y radiante va la novia. Más que una alfombra roja, la última gala celebrada en el sur de Francia, parecía un catálogo con las próximas tendencias nupciales. Triunfaron los tonos claros, aunque también pudimos ver mujeres con ganas de animar sus estilismos, en una cita que, por unos momentos, dejó de lado el séptimo arte para centrarse en la solidaridad".

"La Cinema Against AIDS 2012, a favor de la lucha contra el Sida, se tiñó de colores pastel. En primer lugar, vimos a una Diane Kruger deslumbrante con la elección de un vestido de inspiración María Antonieta, perteneciente a la Colección Crucero 2012/13 de Chanel que Karl Lagerfeld presentó hace bien poco en Versalles".


"Esta joya textil, iba bordada con hilo violeta que dibujaba siluetas florales en tres dimensiones. Uno de los mejores looks de la noche, sin duda. Paris Hilton acudió a la Gala amfAr con un diseño blanco y plisado, con transparencias laterales, mientras Janet Jackson derrochó sensualidad con un generoso escote y gran abertura central de Emilio Pucci".


"La top model Doutzen Kroes, también se apuntó a la tendencia del blanco nuclear con un precioso Versace cuajado de brillantes paillettes y adornado con mini argollas de plata que dibujaban un escote redondo y marcaban la cintura a modo de corsé. La espalda al descubierto, tan solo tapada con tiras horizontales, aportaba la picardía necesaria".


"Heidi Klum apostó por las transparencias, adornadas con paillettes e Irina Shayk se decantó por un espectacular vestido nude, de corte sirena y larga cola, firmado por Roberto Cavalli y accesorizado con maxi pendientes de esmeralda a juego con el anillo".


"Milla Jovovich puso el toque futurista, con un deslumbrante diseño armado de Atelier Versace que combinaba el dorado y la plata y, finalmente, Karolina Kurkova se bañó en oro con un Roberto Cavalli que tenía lentejuelas de este tono bordadas sobre una capa de tul".

"KYLIE MINOGUE Y KIM KARDASHIAN, INUNDAN DE COLOR LA GALA AMFAR".


"Con Kylie Minogue llegó la primavera. La artista escogió el rojo pasión de Emilio Tucci para su atuendo que, además, acompañó con deslumbrantes joyas de Chopard. Bèrènice Bèjo también se decantó por el tono colorado, pero en forma de estampado arty sobre fondo blanco en un diseño de Giambattista Valli".


"No podemos pasar por alto, el fantástico clutch-libro de Olympia Le Tan. Jessi J., por su parte, se contagió del espíritu de Angelina Jolie, y se enfundó en un traje de estampado de leopardo color berenjena de Louis Heal que tenía dos interminables aberturas laterales".

"Otra que aportó colorido a la noche, fue Kim Kardashian y su elección mostaza con generoso escote y amplia abertura lateral en la falda. De Elie Saab. Para terminar, como no, las adictas al negro".


"Eva Herzigova nos sorprendió con un minivestido palabra de honor, con cuerpo de cuero y falda de volantes superpuestos, mientras Natasha Poly combinó las transparencias con el terciopelo en un Emilio Pucci. Kate Upton eligió un precioso traje con falda abullonada de Louis Vuitton bitono, negro y azul noche".



"Finalmente, la perdedora de la Gala amfAR: Kirsten Dunst. La actriz se equivocó de lleno al escoger una falda larga en tono verde agua y combinarla con un top sin mangas y escote transparente en azul cielo. Fracaso absoluto. Pero es que los complementos tampoco tienen desperdicio. Ay, ese cinturón de flores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".