"UN 90% DE ESPAÑOLES, GRITAN LOS MISMOS LEMAS DE FALANGE ESPAÑOLA, Y NO SON "EXTREMISTAS": "¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL" ¡¡VIVA CATALUÑA Y EUSKADI ESPAÑOL!!".

"La manifestación de la "ultraderecha?",

convocada en Madrid, transcurre sin

incidentes, y entre lemas por la "unidad"

de España".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120525191026_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.25.05.2012."La manifestación de la ultraderecha, está transcurriendo sin incidentes de relevancia por el centro de Madrid, entre lemas que piden la unidad de España, y reivindicando también la españolidad de Gibraltar".

"Unas 2.000 personas, según los convocantes --Falange y la asociación Nudo Patriota Español--, han acudido a la manifestación, que ha arrancado en la calle Sagasta, sobre las 18.00 horas. Sí se ha producido algún pequeño altercado aislado, pero que fue reconducido sin problemas por la Policía Nacional".

"Lo más relevante ocurrió, cuando una joven fue insultada por su vestimenta, y tras realizar un gesto conocido habitualmente por su uso, en el mundo de la música "heavy", "provocando" a la manifestación".

"Los manifestantes, comenzaron a insultarla, y acabaron llamándola de manera unísona y agresiva "terrorista". La Policía intervino, la sacó de la estela de la manifestación, y le pidió que no volviera a la zona para evitar mayores problemas.

"Previamente la Policía también procedió a alejar a otra mujer que momentos antes de dar comienzo oficial la marcha comenzó a insultarlos. Algunos aficionados del Athletic de Bilbao despistados también fueron invitados a pasar por otras calles, algo que hicieron sin inconveniente".

"Entre los lemas usados, destacaban el "Gibraltar español", "Viva España, viva Cataluña española", y por "La unidad nacional, España una y no 51".

"La hora estimada para el final de la manifestación, son a las 19.30 horas. La Policía Nacional no ha querido, hasta el momento, avanzar cifras de participación".

"Comentario: ¿Son de ultraderecha, por querer la unión de España. ¿Son de ultraderecha por tenerlos bien "puestos" y pedir lo que es "nuestro" con Gibraltar, que no dejan pescar en "nuestra propias aguas a nuestros pescadores. ¿Son de ultraderecha porque quieren que desaparezcan los radicales nacionalistas, que sólo buscan la ruina de España y la desunión. ¿Entonces que son ellos?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".