"ME AYUDÓ LA NATURALEZA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3976_7.jpg0

"2ª PARTE:

"TUVO QUE LLOVER AQUELLA TARDE".

Morenita de ojos negros;
le digo guapa y graciosa,
siendo tan linda y hermosa...
Porque yo no tengo arreglo.

Pelo moreno castaño;
con su mirada inocente,
le piropea mucha gente...
Más no sirve para engaños.

Charlatana salerosa;
para olvidar sus problemas,
contrariando sus dilemas...
Linda, bonita y preciosa.

Lo pienso desde el respeto;
soy caballero andaluz;
busco la verdad y la luz...
Y no soy un esperpento.

Tan linda como la aurora;
inteligente y graciosa,
con su profesión hermosa...
Se mueve como las olas.

Tiene que tener buen signo;
entre el rojo y sus colores,
con la fragancia de flores...
La veo sola y me resigno.

Con un paragua en su mano;
me acogió junto a su cuerpo
me sentí como un gran cuervo...
Algo sucio y enojado.

La lluvia fue mi aliada;
yo la adoraba en secreto,
¡hola y adios en concreto...
Tan seria me enamoraba.

.-¿Que coincidencia Jenaro;
yo vengo casi a diario,
hoy ha sido extraordinario...
Ya pronto empieza el verano.

Noté el roce de su mano;
y la apreté con la mía,
yo pensé que algo diría...
Fue un gran abrazo cristiano.

.-¿Desde cuando Carmencita;
sientes ese sentimiento?,
bocabierto y muy contento...
Me besó la jovencita.

.-Desde que era una niña;
he sido una admiradora,
tus poemas me enamoran...
Y me enferman;.- No me riñas.

"Guti".


Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".