"APROVECHANDO EL GERUNDIO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3660_7.jpg

"UN DECENLACE INESPERADO".

En un encuentro en su casa;
un palacete de ricos,
como don Juan tengo pico...
Y mi charla se retrasa.

Anduvimos de paseo;
la dama vestia de raso,
para mi, era un fracaso...
Pero grande mis deseos.

Me comenzó a hablar la dama;
sus ojos verde esmeralda,
tenia preciosa su espalda...
Sus labios es lo que me llaman.

.-Doy diez euros al pensamiento;
¿os parecen poca cosa,
mi jardín de bellas rosas...
Que aturden los sentimientos.

Se desvanece en el viento;
con su lánguido sollozo,
ese aire tan hermoso...
Con la brisa y su tormento.

-.Han sido breves momentos;
por eso me sabe a poco,
malo si bien los coloco...
Que aturde el resentimiento.

-.Yo sin fuerzas no os provoco;
nacida en mi buen Jerez,
soy mujer para el querer...
No digais que ya estais loco.

Yo sólo veo lo que escucho;
mis pensamientos son pocos,
hay verdades en el coco...
Donde un regalo, ya es mucho.

Un caballero con porte;
ha de esmerarse primero,
sin que haya desespero...
Que sea guapo y se comporte.

.-.¿No se en que os fundáis;
si en aquello que teneis,
de verlo nunca creeis...
Si es cariño no temais.

Vuestra presencia enajena;
con vuestros labios tan rojos,
de verlos casi me enojo...
Si sois rubia o extranjera.

Soy valiente y no me espanto;
de alabar vuestra hermosura,
de tan linda criatura...
Me arrodillo y me levanto.

Me teneis enamorado;
¿que maleficio me usais,
que sonriente os quedais...
Y yo quedo hipnotizado.

-.¡No por Dios valiente amigo;
me atraeis como varón,
sois hermoso y socarrón...
¿Quereis relación conmigo?.

Mis carnes aún son prietas;
mis besos son de locura,
¿os encantan mis hechuras...
O es amor lo que despierta?.

Mi cuerpo el de una mocita;
mis andares de gitana,
como buena gaditana...
Ya tengo a cientos mis citas.

Mis pechos son como rocas;
mis ojos son dos luceros,
de un varón no tengo celos...
¡¡Por vos me quito la ropa.

.-¡¡Pués vayamos por faena;
que desperdiciar tal trama,
no se convierta en un drama...
Que sería una gran pena.

Ambos quedaron desnudos;
acelerado y caliente,
siendo una mujer ardiente...
El varón quedó muy mudo.

Más recordó aquel dicho;
que el burro que rebuznaba,
perdia parte de cebada...
Y eso puso en entredicho.

Yertos en el gran jardín;
progresando en sus caricias,
con besos y con avaricia...
Con fragancias de jazmín.

La luna brillando al fondo;
tintilean las estrellas,
siendo una mujer tan bella...
Comprometida hasta el fondo.

"Guti".


Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".