"EL PILOTO AUSTRALIANO "CASEY STONER" "HONDA", ESTÁ MUY CONTENTO POR SU VICTORIA EN EL GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS, DISPUTADO ESTE DOMINGO".

"Stoner: "Tenía que asegurarme,

de que el neumático aguantara".


"Foto: REPSOL MEDIA TEAM".

"EUROPA PRESS.30.07.2012."El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner "Honda", se ha mostrado muy contento por su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado este domingo, sobre el circuito de Laguna Seca, y ha confesado que fue vital la elección del compuesto blando, así como asegurarse "de que el neumático aguantara hasta el final".

"Durante toda la carrera, confiaba en tener el ritmo para ganar, sólo tenía que asegurarme de que el neumático aguantara hasta el final. Cuando me he puesto delante, he encadenado varias vueltas buenas, que me han dado una pequeña ventaja sobre la que cimentar mi victoria", señaló Stoner en declaraciones facilitadas por su equipo, y recogidas por Europa Press".

"Y es que el piloto australiano, eligió el neumático blando, al contrario que sus rivales este domingo, Jorge Lorenzo "Yamaha" y Dani Pedrosa "Honda", lo cual resultó clave para hacerse con la victoria, en la segunda mitad de la carrera. "Ha sido un fin de semana complicado en general para nosotros, intentando hacer que el neumático duro funcionara", apuntó".

"Así que en carrera he decidido montar el blando, y cuidar el neumático a conciencia, para ganar un poco más de tracción, y que no patinara tanto. Al principio de la carrera he intentado ponerme delante, pero Dani y Jorge estaban pilotando muy bien, y era imposible pasarles. He decidido bajar un poco el ritmo, y conservar los neumáticos para atacar más adelante", añadió".

http://www.ilsecoloxix.it/rf/Image-lowres_Multimedia/IlSecoloXIXWEB/multimedia/fotogallery/sport/foto/2012/07/cf220d83d1ad0b11ac25f3282a9d2f5b-292--587x419.jpg

"Foto: JPG. "El piloto australiano de MotoGP "Casey Stoner". "Honda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".