"QUE LA JUSTICIA NO SE OLVIDE DE "EMPLUMAR" A "MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ ORDOÑEZ" POR EL "ABANDONO Y DETERIORO, DE BANCOS Y CAJAS DE AHORRO".

"Feijóo destaca que la Xunta "acertó", al

no atender la sugerencia de que Caixa

Galicia, se fusionase con Bankia".

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120730153711_500.jpg

"Foto: EUROPA PRESS/XUNTA".

"EUROPA PRESS.30.07.2012."El presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que cuando se dice que su Gobierno, "no atendió a las sugerencias del Banco de España" de que Caixa Galicia, participara en la fusión de Bankia, él añadiría "menos mal", y considera que, de este modo, el Gobierno gallego "acertó" en su determinación".

"Cuando se dice que la Junta no atendió a las sugerencias del Banco de España, yo añadiría menos mal, porque si la propuesta era fusionarse en Bankia, honradamente, creo que esa no era una buena propuesta", ha afirmado Núñez Feijóo, tras ser preguntado por los periodistas, en la rueda de prensa, posterior a la firma del acuerdo, por el cual Galicia incorporará sus oficinas comerciales y diplomáticas, en el exterior a la red del Estado".

"En este sentido, el mandatario gallego ha recordado que el Banco de España, le propuso a la Junta "que una de sus cajas se fusionase con Bankia, la más grande". A ello, Feijóo --ha recordado este lunes-- dijo que lo "veía". "Y creo que acertamos", ha celebrado".

"No obstante, ha dicho que sí está de acuerdo con el ex-gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en la idea de que si no se hubiesen fusionado las dos cajas gallegas, habría que haber intervenido las dos".

"La situación de las dos cajas gallegas, cuando yo tomé posesión en 2009 era muy delicada. La pregunta es: Si las cajas estaban una situación delicada desde 2007, ¿cómo no se había hecho nada hasta 2009?", ha planteado".

"Sobre Fernández Ordóñez, ha opinado que su "actuación se comenta por sí sola" ya que "simplemente hay que ver cómo estaba el sistema bancario, y de cajas españolas cuando el entró y cómo estaba cuando él se fue".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".