"CATALUÑA, EL "MOTOR DE ESPAÑA", PODRÍA SER INTERVENIDA POR EL ESTADO, POR LOS "HOMBRES DE NEGRO" DEL MINISTRO MONTORO, CON OTRAS SIETE AUTONOMÍAS".

"LAS FINANZAS DE LA GENERALITAT, "AHOGADAS".

"De la soberanía fiscal, a la quiebra".

"Catalunya y Andalucía, junto a otras seis autonomías, han sido amonestadas, y corren el riesgo de acabar bajo el control de los "hombres de negro", de Cristóbal Montoro".

http://www.pocapasta.com/cuatroperras/wp-content/uploads/2012/07/meninblack.jpg

"Foto: JPG. "Sin comentarios".

"N.T.17.07.2012."A la tercera tampoco fue la vencida, y Catalunya prepara una cuarta ola de recortes, para evitar que el Estado acabe interviniéndola. Cuando el "President", Artur Mas, defendió su penúltimo ajuste, en el pleno del Parlament, lo justificó porque era la manera de evitar "ser expulsados del sistema", y caer en el colapso definitivo".

"Pero el reciente tijeretazo de 1.500 millones de euros es, a ojos del Ministerio de Hacienda, insuficiente, porque se antoja casi una misión imposible, que la Generalitat cumpla con el objetivo de déficit, situado para este año en el 1,5% del producto interior bruto "PIB".

"Catalunya, junto a otras siete autonomías, ha sido amonestada, y corren el riesgo de acabar bajo el control de los "hombres de negro" de Cristóbal Montoro, según la expresión del propio ministro. ¿Puede haber mayor paradoja para una comunidad, que aspira a la plena soberanía fiscal?".


"Artur Mas, junto a Josep Antoni Duran Lleida, durante la reunión de la ejecutiva de CiU, ayer en Barcelona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...