"JAVIER DE ANDRÉS", SEÑALA QUE LA DIPUTACIÓN FORAL, RESPONDE CON LEALTAD "INSTITUCIONAL QUE CORRESPONDE, A LAS MEDIDAS DE RECORTES POR EL GOBIERNO".

"Álava muestra "lealtad institucional" al Gobierno de PP, ante los recortes porque hay que "asumir, responsabilidades".

http://images.lainformacion.com/cms/diputacion-pide-a-los-alcaldes-alaveses-que-reduzcan-gastos-ante-su-precaria-situacion-economica/2012_6_20_XfwnmVo2Plmddoz0LkXus2.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=reIGSB32lXfLzpDS1yXuG6&time=1340212499&project=lainformacion

"Foto: JPG. "Javier de Andrés".

"EUROPA PRESS.17.07.2012."El diputado general de Álava, Javier de Andrés, ha señalado que la Diputación foral "responde con la lealtad institucional que le corresponde" a las últimas medidas de recorte, tomadas por el Gobierno central, ya que "lo que hace falta es asumir responsabilidades, no se trata de hacer llamamientos electoralistas, ni apelaciones a soluciones milagro".

"En la rueda de prensa posterior al Consejo de Diputados, De Andrés ha apuntado que "los remedios milagro no existen", por lo que, "quien crea que el problema de financiación institucional, se resuelve con una fórmula milagrosa no está respondiendo a la realidad económica y financiera".

"Por ello, ha estimado que "hace falta tomar medidas que no son cómodas". En este sentido, ha considerado que "lo que está claro, es que el Gobierno central no está haciendo una política demagógica o electoralista, sino asumiendo la responsabilidad que le corresponde, para sacar este país adelante".

"Por otra parte, ha reconocido que "para cuadrar el balance, es necesario revisar algunos impuestos al alza", pero ha advertido de que "no se puede tomar la decisión de trasladar automáticamente, la factura a los ciudadanos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...