"GARCÍA-LEGAZ" SUEÑA, MIENTRAS LOS COMERCIANTES ESTÁN ATERRORIZADOS": "ESTO SÓLO BENEFICIARÁ A LAS GRANDES SUPERFICIES, Y PARA NOSOTROS EL "CIERRE".

"García-Legaz", vaticina que 2013 será el

último de la caída del PIB en España?".

"Recuerda a los comerciantes que médicos, bomberos y policías trabajan festivos".-Pero con turnos-".

http://www.abc.es/Media/201207/17/Legaz--644x362.jpg


"EUROPA PRESS.17.07.2012."El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha considerado que 2013, todavía será un año de caída de la actividad económica, aunque ha afirmado que, el país estará mejor que este año".

"En 2013 estaremos mejor que en 2012, aunque siga habiendo recesión y eso hace pensar que, salvo circunstancias extraordinarias, el próximo año será el último de caída del PIB en España", ha subrayado".

"Así lo ha afirmado al inicio de su intervención, en los cursos de verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos "FURJC", donde ha señalado que el FMI empeora un poco los datos para 2013, pero "lo que está muy claro es que el peor año, es el 2012 y que, a partir de ahí, comienza la reducción de la caída".

http://www.muypymes.com/wp-content/uploads/2011/11/1128.jpg

"Foto: JPG.

"Pese a que el último informe del FMI, no contempla aún las repercusiones en la economía de las medidas fiscales, aplicadas por el gobierno, García-Legaz se ha adelantado a decir que las iniciativas del Gobierno, encaminadas a la dinamización del comercio, como la libertad total de horarios, servirá para reactivar el sector, y contrarrestar los posibles efectos que pueda tener las últimas medidas fiscales como es la subida del IVA".

"La ampliación de horarios y de apertura, va a traducirse en un efecto positivo y por tanto, va a compensar cualquier efecto, que pueda tener las subidas fiscales en el comercio", ha afirmado".

"En este sentido, el secretario de Estado de Comercio, ha destacado que los datos indican que las comunidades autónomas, que han practicado políticas de mayor apertura en los últimos años, son las que más empleos han conservado, y por el contrario, las más restrictivas y con menor libertad, son las que más tejido comercial han destruido".

"La experiencia demuestra que a mayor libertad y actividad comercial, mayor creación de puestos de trabajo", ha subrayado García-Legaz, al tiempo que ha recordado que, aunque el Decreto Ley vigente, sólo está materializado en la comunidad de Madrid, "la libertad horaria abarca a decenas de miles de locales comerciales, de toda España".

"Por otra parte, Jaime García-Legaz ha señalado que la conciliación laboral y familiar, es un asunto que "concierne a todos", y que "no puede ser un privilegio de unos pocos" y comparó la situación actual del pequeño comercio, con la actividad laboral de los médicos de la seguridad social, de los bomberos o de la policía nacional, que "son servicios públicos que están abiertos todos los festivos del año, y los 365 días del año, y son personas que también tienen que hacer equilibrios para conciliar.-Señor mio: "Tonterías las justas"-.

"Además, García-Legaz, ha abogado por modificar los hábitos del pequeño comercio, ya que "deben adaptarse a lo que la gente necesita, y no la gente a lo que a las empresas les conviene".

http://www.stiridecluj.ro/files/images/big_64d76aa99feffc9daf561dabc52f5f3a.jpg

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...